Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#89144 Me alegro que os fuera bien y que esteis asi de contentos los dos.

Seguro que todo sale bien, :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por elora
#89200 Un beso enorme, seguro que todo va bien. :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#89214 Un beso a julio, vaya preguntando por el churro , si que lso niños toman mejor la vida que nosotros. ;-)

Que bueno que ya paso el momento...

un apachurron para ti y para el. :26:

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Marlauz
#89249 Pobrecito, si a Manuel tambien se la hicieron, si es un poco dolorosa, yo lo pase bastante mal, pero a ellos enseguida se les olvida al salir nos fuimos a Toysaras a que eligiera un juguete y eso es lo unico que recuerda de ese dia, la pirulilla si que se le agrieto un poquito y a mi me daba mucha pena.

Que salga todo bien.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Marlauz
#89250 Perdon eso me pasa por leer los post a medias me alegro de que todo fuera bien.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mariajo
#89345 Ay, pobrecito él, su pichita y su mamá.
Un besito :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#89351 YO LLEGO SUPER TARDE PERO VEO QUE JULIO ES UN SUPER CAMPEON .. TIENE A QUIEN PARECERLE UN ABRAZOTE

ImagenImagen

ImagenImagen
por Laury
#89426 Otra que llega tarde… Un abrazo muy fuerte para Julio que se lo merece :26:

Imagen