Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por lafiu
#8844 En otro foro leí la recomendación de una madre para empezar a introducir las frutas en la dieta de un lactante: Batido de LM.

Eso es: Leche materna mezclada con fruta y batida.

Así la fruta no les resultaba un gusto tan distinto.
Me pareció buena idea, pero cuando lo leí mi hijo ya tomaba de todo y nunca lo probé.

Tal vez os animáis las que vais ahora de cara al buen tiempo y luego nos lo contáis...

Un beso :fl

:113: Asesora en lactancia materna de DO DE PIT
(Associació pro-alletament matern) de Tarragona
y MADRE
----
QUIÉREME CUANDO MENOS ME LO MEREZCA, PORQUE SERÁ CUANDO MÁS LO NECESITE
----
Imagen

Imagen
por guiomar
#8934 es una buena idea, laifu, sobre todo para los niños mayores de un año que toman leche de vaca porque al batirla se rompen algunas proteínas y es un poco más digerible la leche. Pero la verdad, a mi me da mucha flojera sacarme leche para hacer esos experimentos que ya cuesta bastante el sacaleches. Yo os admiro a las que lo hacéis pero siempre que sea posible yo prefiero como dice el anuncio: "directamente del productor al consumidor" porque es como menos micronutrientes se pierden.