Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por MERCEDES LEAL
#88798 Hola a todas.
Tengo una duda un poco rara... ¿es posible que David duerma peor las noches que cena huevo?
Nunca le ha gustado en absoluto, ni duro, ni en natillas, ni por supuesto en tortilla. Como le encanta el queso, he empezado a ofrecérselo revuelto con leche y lonchitas de queso derretidas. Así le encanta. Pero no se si será coincidencia, pero las noches que cena eso duerme fatal, se despierta un montón de veces, como con pesadillas, llamando a los teletubbies y qieriendo ponerse los zapatos para salir andando, o con miedo, en fin, se despierta sobresaltado.
Las demás noches no es que sean un remanso de paz, se despierta entre 1 y n veces según los dientes, lo que me haya echado de menos ese dia, las ganas de teta que tenga, etc... pero la que ya es veterana en dormir muy poquito diferencia un despertar plácido (tetazo y a dormir otra vez) de uno accidentado (necesarios de 30 a 60 minutos para volver a la normalidad)...
En fin, que soy muy pesada y me enrollo mucho ¿sabeis de casos de niños que duerman peor si comen huevo, puede ser que le resulte indigesto, puede ser por la forma de preparlo?
Espero noticias
Un beso y gracias a todas de antemano :26:
Mercedes

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#88800
puede ser que le resulte indigesto


pues parece totalmente esto. yo desde luego, no le daria huevo por la noche. puedes darle embutido, pescado... hay muchas alternativas y por lo que cuentas la realción de empeoramiento es clarisima.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por sophy
#88862 pues por aca en mi tierra es muy pesado comer huevo de noche, solo se cena fruta o licuados de platano etc, a los niños fruta cocida o algun cereal a su edad o avena o atolitos...

saludillos

Imagen
Imagen
Imagen