Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por sophy
#86652 con todo el post de leche de vaca que me lei, me confundi mas, haber..

cuando nacio sofia la enfermera me mallugaba el pezon haber si me salia leche, pues nada que no bajaba y sofia muriendose de hambre y el el hospital la alimentaban con vasitos de leche de formula nan 1, pues llegando a csa con mi bebe me la puse al pecho y nada de nada la bebe hacia berinche porque tenia hambre y no hubo remedio la laimente con nan 1 hasta el mes y medio, despues fui al pediatra pues lloraba mucho de noche y no dormiamos y resulta que la leche la extriñia mucho y sufria de colicos terribles. entonces las recomendaciones del pediatra fueron exclusivamente leche materna hasta los 6 meses y le dije pero es q no me sale :shock: , claro que si me dijo,,, :shock: entre menos se la ponga al pecho menos leche producira ya que mientras su bebe necesita de su leche usted la estara produciendo, ademas es de la liga de la leche el doctorcito .. en fin me fui a casa con la peque,... la empeza alimentar con el pecho cada 10 minutos y vamos que alos 3 dias ls tenia inflamas de lechee vay que me crecieron jaja hsta se me tiraba la leche... bueno pues a partir de ahi la alimento con leche materna pero a los 7 meses el pediatra me recomendo leche enfapro de formula prque posiblemente trabajaria yo dentro de poco, se la doy hasta la fecha en cereal o en tazita entrenadora pues no le gustan los bibis yo creo se traumoy asi ha sido.

mi pregunta esss,,, si toma leche de formula y aparte pechoo quiere decir que ya no puede ser intolerante a la lactosa o que ya no es alergica a la leche de vaca,, entonces se la podre emepzar a dar con 10 meses???' ademas toma yogurt natural y yakult y queso por recomendaciones del pediatra que ya en otro post lo habia compartido con ustedes, otra cosa tambien toma jugo de naranja desde los 7 meses y le fascina y no le ha echo daño...

gracias compartan conmigo sus opiniones ok

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por VeroMont
#86653 Hola Sophy,

No entiendo muy bien lo que preguntas amiga. Pero si tu nena come lacteos y le va bien, quiere decir que no es alérgica a la proteina de la leche de vaca.
Por que tienes duda de eso?
Mi nena es alérgica a la proteina de la leche de vaca, si puedo ayudarte en algo avísame.

Imagen
Avatar de Usuario
por sophy
#86661 si mi duda era si ya no puede ser alergica mi bebe a la leche de vaca se la podre dar ya la leche de vaca como la lala premium, porque ya come lacteos..

cuando se es alergico a la proteina de la leche de vaca que pasa se enronchan los bebes o algo asi???? si mi bebe ya come lacteos entonces le puedo dar leche nooo..

gracias

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#86667 Si toma fórmula y toma lacteos seguro que no es alergica a la proteina de la leche de vaca. Pero eso no quiere decir que ya le puedas dar la leche de vaca normal, esta es muy fuerte para los bebés chiquitos, tiene demasiadas proteinas y minerales y le puede caer mal. Es mucho mejor que te esperes hasta el año, total 10 o 12 meses son dos meses de nada y tú te quedas tranquila.

El zumo de naranja también no suele gustarles y les puede caer mal, pero si ya se lo has dado y le ha sentado bien, pues nada a seguir dándoselo.

Otra cosa ¿le has dejado de dar leche materna o sigues dándole? ya sabes que aunque te pongas a trabajar podrías seguir dándole las tomas que tú estás en casa, incluso con su edad podrías hacer que le den sus papillas cuando tú no estés y luego sólo teta cuando tú sí estás. Depende la cantidad de tomas de pecho que consiguieras incluso podrías prescindir de la leche de bote.

Por cierto te doy las gracias por contarnos tu experiencia en la lactancia. Menos mal que diste con un buen pediatra, aquí se pierden muchas muchas lactancias por el mismo motivo que hizo que tú tuvieras los primeros problemas.

Tu ejemplo es estupendo y seguro que da ánimos a muchas mamás que nos lean: varios días dando cada 10 minutos y lactancia recuperada. Enhorabuena.

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#86689 Shopy que bien que no dejaste la lactancia ahora que se parte de la historia, por lo que comentas no creo que le haga daño la leche de vaca, Isaac si era intolerante pero hoy lo ha superado, pero no dejes de darle pecho si empiezas a trabajar, yo aunque le doy formula cuando esta conmigo es pecho exclusiva,

Un beso a la peque.

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por sophy
#86888 si cani, no me di por vencida despues de todo el pecho es mejor y si yo no trabajaba pues no tenia ningun impedimento.
yo no pienso trabajar por el momento tal vez cuando sofia tenga 2 años, pero a veces me gustaria salir de carrerita a algun lado sin sofia sobre todo cuando esta malita, a poco no le pasa nada si no le doy pechoo unas horas????' como cada domingo me voy a pàsarla a casa de mis padres, el domingo pasado sofia estaba muy malita y no quise sacarla, pero yo tenia q hacer unas vueltas a mi casa entonces me fui a als 8:30 de la mañana y volvi a las 10 am y no saben la deje con mis suegros y a cargo de su papa, y no quiso desayunar me dijo mi esposo y que hizo mucho berrinche y lloro mucho hasta quedarsele dormida en brazos, imaginense si entrara a trabajar se me muere de hambre con nadie quiere comer que no sea yo, ademas como le doy pecho despues de cada comida y duerme despues de cada papilla pues no se, estoy muy mortificada en eso, no puedo dejarla ni 2 horas amigas,, como la ven, yo muy dificil... que igual orita como les comento mi esposo entro a un buen trabajo y no hace falta que yo trabaje por el momento pero mortifico para cuando llegue la hora de la guarderia... :cry:

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#86908 Isaac por el contrario conmigo no queria comer, claro Isaac toma formula y pecho desde chiquito por falta de info., pero l oque hicimos fue sentarme con mi suegra o mi mama en su defecto y alternarnos para darle la comida, ahora ya come conmigo :mrgreen: .

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por sophy
#86915 hay paola pues q bendicion q acepte comida con otras personas asi batallas menos :smile:

Imagen
Imagen
Imagen