Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por sandieta
#86414 holña a todas.Hace un monton que no vengo por aqui....ahora intentare ponerme al dia,peeero hoy tengo una dudilla quee,bueno vereis,tengo a la mayor con muchos mocos,la semana pasada tuvo laringitis y ahora dice su pediatra que tiene traqueitis?????? el caso es que le ha mandado fluidasa para que no se le bajen los mocos al pecho y le produzcan bronquitis..no se como lo veis? no tiene fiebre,si unos mocos verdes y una tos bastante fea pero de estas que "arrancan".No se que me decis.Tambien se lo ha mandado al pequeño que tiene solo 4 meses y que iba con moquitos.De este me ha dicho que si no estuviera la hermana tal como esta que solo le mandaba pilka,pero como estaba muy cogida por ala,fluidasa en gotas esta vez...y no se he leido el prospecto y dice qu es para bronquitis y tal y ninguno de los dos la tiene.

en fin perdonad por el rollo macabeo pero necesitaba contarlo y que me dieseis vuestra opinion.
Avatar de Usuario
por Tote
#86474 Pues yo no soy una experta (para eso ya te contarán las médicos) pero a mi bichín la fluidasa le va muy bien. Su pediatra también se la manda para prevenir cuando tiene tos con flemas (aunque las arranque)... cuando ya tiene la bronquitis le manda otro jarabe que ahora mismo no recuerdo.

De lo que sí estoy segura es de que no se lo mandó tan pequeñín, no con cuatro meses.

Espero haberte ayudado pero espera a ver qué te dicen las expertas.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por sandieta
#86550 gracias tote por la respuesta.La verdad es que a la niña se lo he dado y parece que echa mas moco,no se,tiene tres años y medio,pero al pequeño no se lo he dado hasta tener otra opinion.Y no es que no me fie de la pediatra,es que no es la que los ve normalmente,y ademas no la conozco ni por referencias siquiera,asi es que me esperare a ver si solecilla o esther me dicen algo no crees?