Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por yolarios
#86073 Hola a todos

me gustaría que me dijeráis la cantidad de leche que deberia tomar un bebe de 9 meses porque creo que no toma la suficiente.

es un niño que le ha costado comer el pure y la fruta y cuando creo que le he convencido para que coma, creo que de leche va corto, porque se toma al día unos 500 cc. Tambien toma leche materna, pero poca...

De pure si se toma sus 200 o 250cc y creo que aqui es donde me estoy pasando, porque luego la leche no quiere. ¿cuanto debería comer de pure? es que entre unos y otros te hacen un lio, unos te dicen que laverdura es muy importante y de la lecha na de na y otros dicen que la leche es lo mas importante. Asi que estoy hecha un lio....

gracias y un saludo a todos....

Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#86081 Se recomiendan 500 cc de leche al día. El tuyo toma más porque toma eso y además teta, así que puedes estar tranquila.

De todas formas yo soy de la opinión que si un niño come "a demanda" y esa demanda es verdadera, es decir que tú le das verdadera oportunidad de que coma de todo, entonces comerá la cantidad que necesita. Unas veces será más y otras menos, y la cantidad cambiará de un niño a otro, pero seguro que será suficiente. Otra cosa sería que le dieras tantas papillas que no le cupiera la leche, pero si no es así y tú le ofreces y él no quiere más pues ya sabes que es porque no necesita más.

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por yolarios
#86089 Hola

el caso, es que he leido por ahi en internet, que a esta edad debería tomar de 800 a 900 cc. eso es verdad?

por eso lo pregunto.

Imagen
Avatar de Usuario
por Raki
#86377 ¿Casi un litro? :shock: :shock: :shock: :shock: :lol: :lol: :lol:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por cani
#86450 Pues si lees las cantidades que pone en los cartones de fórmula es para alucinar. Mi hija comía como la mitad de lo que "supuestamente" debía de tomar. Claro que eso es lo que dicen ellos, qué van a decir si lo que quieren es vender...

De todas formas insisto, si bebe 500 ml (que es lo recomendado) y además toma teta ¿cómo sabes que no llega a 800? aunque te creas que toma poca teta nunca podrás saber cuanta es exactamente, y si no comiera no la querría ¿no?

Cani+Patri 9/12/2004