Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por rivendel3
#85125 hola, Sara sigue malita, estoy ya desesperada, mañana hace dos semanas, no tiene fiebre, pero tiene tantos mocos que está asfixiada, y con la naricita hecha polvo, cogió infección en la garganta, y luego la ha tenido en la lengua. Tiene los ganglios como dos pelotas, espero que mejore un poco, pq ya no quiere ni sonarse la nariz, bueno, si os suena decidme algo porfa:78: :-|

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#85144 Pues lo unico que me suena es que a Isaac le duran de 10 a 12 dias sus alergias con mocos, el pobre ya hasta se suena solo claro a su manera, pero lo que si es que deseo que sara se mejore pronto, he notado que en los peques el proceso es mas largo, pobrecitos sufren mucho, pero para eso estamos nosotras para aliviarles sus dolores ;-) .

Un beso a las dos :fl :fl :fl .

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#85157 No te puedo decir nada, solamente mandarte un saco de ánimos enorme... Un besote a Sara!!!! :fl :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#85158 tampoco puedo aportar en tu pregunta, solo desear de todo corazon que la nena mejore pronto

:fl :fl :fl :fl :fl :fl cuidaros mucho

Mama de Dani (5/12/05)
por EsFeDa
#85439 Hola rivendel3! Como sigue Sara? Esta mejor?.
Un beso a las dos. :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por lucyrober
#85469 No tengo ni idea de lo que puede ser, sólo desearos que dure poco. Muchos besos. :fl

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#85472 NO SE A QUE PUEDE DEBERSE............. SOLE DONDE ESTAS ????

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#85473 QUE SE MEJORE PRONTO ... CON LO GRACIOSA QUE ES..

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#85520 Mucha gracias cariños míos, hoy etá un poquitito mejor, pero se recupera tan lentamente, la infección le ha cogido bien, el lunes la llevaré al pediatra de todas formas para que la mire y quedarnos tranquilos. Os mando muchos besos :fl :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen