Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por EsFeDa
#83490 Hola a todas! Laia tiene hoy todo el alrededor de la boca FATAL, con granitos rojos e incluso hinchado, supongo que por las babas. Su pediatra
me receto la pomada "LETIBALM" peribucal, pero no veo gran mejoria.
Os queria preguntar si teneis algun remedio casero o conoceis alguna pomada que os haya funcionado bien.
De todas maneras si no mejora llamare al pediatra.
Buen fin se semana.

Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#83561 lo mejor es como con el pañal: supongo que usa chupete: pues que lo use lo menos posible, para dejar secar la zona: con el chupete se macera. y consultalo con el pediatra, no sea que esté colonizado por hongos, y ya no sea suficiente con dejarlo al aire.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por EsFeDa
#83572 Un millon de gracias Solecilla, eres un sol!!!. :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#83870 A Núria le pasó igual y le recetaron lo mismo, pero no se le quitó del todo hasta que no dejó el chupe.

De todos modos mejoró cuando cambié de tipo de chupete: Le compré uno de goma de esos que tiene el aro redondo y no se adapta a la cara. De ese modo la zona queda aireada. Hay otros que tienen unos bultitos que permiten que se airee la zona.

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
por SASHAREA
#84357 Las veces que a Lucia le ha pasado le he puesto la misma pomada que en el culete (Welleda para pañal) con caléndula, en pocos dias se le cura (ten en cuenta lo que te ha dicho sole, descarta hongos primero). Para prevenir, la misma marca (Welleda) pero crema hidratante, es protectora y desde que la uso no ha vuelto a irritarse (se la pondo por toda la cara.

Un beso, espero que mejore.
Juana Mª y Lucia (19 meses y 10 dias)
por EsFeDa
#84453 Gracias por el interes. Ahora ya lo tiene mucho mejor, no eran hongos y con la pomada e intentando que se pusiera el chupete lo menos posible se le acabo pasando. El problema ahora es que el domingo le cogio alergia a algo (aun no sabemos a que) y se le hincho la cara y se le puso roja como un tomate, la tiene ya mejor pero le han quedado muchos granitos pequeños y los parpados un poco pelados. El viernes ya tengo hora con el dermatologo a ver que nos dice. :roll:
Un beso.

Imagen