Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por izaskun
#83802 Mi niño de 23 meses, el viernes por la noche vomitó y parece que se quedó tranquilo ya que paso buena noche y al dia siguiente estaba tan normal, comió normal, etc. Sin embargo ayer Domingo las cacas que hizo fueron un poco raras, eran espesas pero muy claritas como de color crema.

Significa algún tipo de desarreglo? por lo demás el niño está contento y no parece que tenga nada. Gracias

OIER ( 3-12-2004)
Avatar de Usuario
por mariquilla
#83817 Si tu chiquito no tiene fiebre y está bien, no creo (no soy médico) que le pase nada. Cuando hay virus de por medio huelen especial, diferentes y muy pestosas :???: . Pero por mi niño sé que determidas comidas, los mocos o algún medicamente le hacen tener cacas diferentes. Pero ya te digo que te contesto como mamá...

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#83826 se llaman heces "acolicas" y son caracetristicas....de cualquier cosa que suponga alteración en el proceso digestivo. se producen por falta de los colorantes que les proporciona la bilis a las cacas. pero e lhecho de que sean amarillentas (beige, más bien) es totalmente inespecifico. no tiene importancoia en si mismo.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)