Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por guiomar
#81257 Ilus: para subir de peso solo necesitas mucha vitamina T:
o sea tamales, tacos y tortilla :mrgreen:
En serio: desayuna atole con tamales.
Y cena unos taquitos de bisteck o de suadero y papas fritas
Hazlo un mes y verás que aumentas un par de kilos mínimo.
Para subir de peso hace falta consumir más grasa de la normal y los fritos en esos casos son muy buena opción.
por Mariana
#81259 Ilus tengo pendiente algo contigo :oops: pero te aseguro que toda la culpa es de mi marido...luego te cuento...
por la mañana ademas de tu desayuno tomate el jugo de dos narnjas y una cucharada de miel y tres almendras..
Luego un licuado,leche con platano, 1 huevo, un puñado de nueces, soya o avena o granola...si quieres dos cucharadas de chocomilk, y una de miel...ese licuado me lo receto la doctora en el embarazo, decia enrgetico, es una bomba, pero sirve, te recarga...y luego vas espaciando y haces un desayuno normal..esto es para empezar :mrgreen:
Antes a todas las señoras que acababan de parir les metian todos los dias su tazota de atole y chocolate....supongo que no habia mucha anemia por que se levantaban con mas kilos que en el embarazo.. y no recuerdo a ninguna de esa generacion que no pudiera dar leche o que tuviera poca leche...decian que era por el atole..ni idea si sera mito...
Avatar de Usuario
por ilus
#81427 Mariana y Guio,

tienen razon, se trata de comer mas, cosas engordantes, con mas grasas...pero no se cuanto ni como...jaja es que no estoy acostumbrada.

no se se sea o no mito lo del atole, pero yo lo hice casi los cuatro primeros meses desde que nacio marea y todo iba bien...lo que pasa es que me da flojera, pero PROMETO que voy a hecharle ganas.

gracias por la receta! suena a una boooooooomba de profundidad, pero bueno, lo voy a preparar!

un abrazo y gracias

Imagen
Imagen
por andorra2004
#81473 Ilus, recibí el mensaje tres veces, no te preocupes. Lo que pasa es que este finde he estado fuera y no me he conectado.
Avatar de Usuario
por ilus
#83082 Pues rapidamente les platico que ya estoy con un regimen especial para incrementar un poco de peso e irme sintiendo un poco mejor. Los resultados de la tiroides salieron dentro de los rangos normales, y los datos que andaban medio bajos los voy a corroborar dentro de un mes, una vez que (se supone) empiece a recuperar peso. Estoy ademas tomando dos complementos nutricionales, uno llamado Enfamom (un batido de leche con minerales, vitaminas, calcio y mucho hierro que sabe a diablos) y unas capsulas llamadas Natele.

Esto todo comenzo esta semana, y me he sentido un poco mejor. Por otra parte, la terapeuta me ha dicho que los medicamentos que le comente que son compatibles con la lactancia le parecen apropiados, pero antes quiere probar los resultados de la mejora nutricional (cree que mucho de mi agotamiento y la depresion estan relacionados con que no tengo energia) y ademas, me ha sugerido el Plantival y el Hiperikan para sentirme mejor. Si todo esto no da el resultado que ella espera, vamos a intentar con alguno de los otros medicamentos que me recomendaron.

Muchas gracias Andorra2005por haber seguido de cerca todo este proceso con el asunto de la tiroides, tus consejos han sido muy importantes y seguire al pendiente de eso.

Tambien a ti mil gracias Guiomar por tus comentarios y por sugerirme el Plantival y el Hiperikan, asi como por compartir conmigo tu experiencia.

Gracias Marianita por tomarte el tiempo de sacar las fotocopias de los libros y mandarmelas (se que en el DF es una locura salir a la calle y mas con una pequenita). Que linda!

Y a todas MIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIL gracias por estar pendientes y contestar mis mensajes. Son un gran apoyo.
Besos
Ay las mantengo informadas

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#83087 Que te mejores pronto y que bueno que ya estas en tratamiento, esperamos todas que esto pase pronto, y ya de plano si no como dice guio la dieta T.

Un besote para ti y para marea...

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
por Mariana
#83146
ilus escribió:uno llamado Enfamom (un batido de leche con minerales, vitaminas, calcio y mucho hierro que sabe a diablos) y

Confirmo las dos cosas, sabe a diablos y si sube de peso..jajaja.. con leche fria y el de chocolate se soporta mas, a mi me lo receto mi gine cuando estaba embarazada... subi rapidisimo de peso... :roll: jajajaj

Y el otro el Hiperi no se que, lo tomo mi mamá, es un tranquilizante natural ¿no? creo, tambien se lo receto la ginecologa a mi mamá
Espero estes mejor!!! un besazo esta super linda la foto de tu avantar :fl
Avatar de Usuario
por ilus
#83171 Gracias por tu apoyo Paola y por los besos a mi chiquita. Igual para Isaac...

Mariana...si, asi es como lo tomo, con leche fria y el de chocolate, porque el de vainilla lo tome primero y guaaaaacala...casi me vomito!...y pues parece estar dando resultado...

un beso y abrazo

Imagen
Imagen