Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por izaskun
#81574 Tengo un niño de 23 meses, yo pensaba que tenia ya todos los dientes y la boca completa. Sin embargo lleva unos dias muy molesto con la boca, se mete mucho la mano, tiene mucha sed, mucha baba, etc. todos los sintomas que tenia cuando le iba a salir algun diente.

Cuando me ha dejado mirarle me dado cuenta que tiene cuatro muelas. Le deben salir mas ? o salen mas tarde? Gracias

OIER ( 3-12-2004)
Avatar de Usuario
por mariquilla
#81578 :lol: Tienen dos muelas a cada lado. Si no las tiene, ya sabes qué le pasa ;-) . Salen alrededor de los 24 meses. Julio babea mucho, pero aún no le veo nada :5:

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por BelGra
#81589 Le faltan las muelas de los 2 años (así les llaman). A Alba le salieron bastante después de los 2 años... pero acaban saliendo.

Imagen
Imagen