Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por RANA
#81267 HOLA, TENGO UN POCO DE LIO. OS CUENTO. UNO DE LOS DIAS Q LE RECOGÍ DE LA GUARDE ME DIJERON Q PARECIA Q TENIA HONGOS. COMO NO TENIAN HUECO PARA DARME CITA CON SU PEDIATRA, LA LLEVE A OTRO Q ME DIJO Q SI. ME MANDO UNA CREMA Q PARECE Q FUNCIONO Y OTRA VEZ A LA GUARDE. AL DIA SIGUIENTE LA LLEVE A SU PEDIATRA Y FUIMOS A VER A LA DERMATOLOGA Q ME DIJO Q NO ERAN HONGOS SINO DERMATITIS DEL PAÑAL Y ME MANDO OTRA CREMA DISTINTA POR SI SE LE PONIA MUY MAL. EL MIERCOLES EMPEZO A HACER MUCHAS CACAS, LA LLEVE OTRA VEZ AL PEDIATRA Y TIENE GASTROENTERITIS Y ENTRE ESO Y LOS DIENTES TIENE EL CULO FATAL. AYER LA LLEVE PARA VACUNARLA (Y NO PUDO SER) Y ME DICE Q LO DEL CULETE SON HONGOS, Y OTRA VEZ OTRA CREMA DIFERENTE PARA LOS HONGOS. AHORA TENGO UN LIO ESPANTOSO Y NO SE DISTINGUIR SI TIENE HONGOS Y ADEMAS DERMATITIS, SOLO HOGOS, SOLO DERMATITIS O YO Q SE.

ECHARME UN CABLE PORFA, Q YA NO SE Q DARLE EN EL CULETE PQ CON TANTO CAMBIO DE CREMA, LO SIGUE TENIENDO AL ROJO VIVO.

GRACIAS A TODAS.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Nieves
#81296 Me da la sensación de que tenía ya de base una dermatitis del pañal normal y luego se ha complicado con una sobreinfección por hongos. Perfectamente ha podido ocurrir que los hogos remitieran pero al tener ya la piel dañada volver a sobreinfectarse, si a eso le sumas la gastroenteritis que cambia el pH de las cacas, además de los dientes......
Normalmente en una dermatitis normal la piel se pone roja sobre todo en la zona de los pliegues y alrededor del ano. Cuando existen hongos, la piel está mucho peor, con placas de un rojo brillante (placas grandes).
Haz caso a tu pediatra, que ha sido el último que ha visto el estado de la piel. Continúa con el tratamiento para los hongos, extremando las condiciones de higiene, cambiándole el pañal más veces y dejando el culete al aire en cuanto puedas.
Porque aunque soluciones los hongos, si la piel sigue expuesta a irritantes, la dermartitis no se solucionará y puede volver a infertarse por hongos.
De todas maneras, si terminado el tratamiento no encuentras mejoría, vuelve a que le vean de nuevo.
Besos :fl

ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por RANA
#81344 GRACIAS POR TUS CONSEJOS. PARECE Q HOY TIENE MEJOR EL CULETE Y DE MOMENTO SOLO HIZO CACA POR LA NOCHE. AHORA TB TIENE TOS, VAYA Q NO NO ESTAMOS LIBRANDO DE NADA. CUANDO EMPIEZE EL FRIO DE VERDAD NO SE Q VA A PASAR.BUENO YO VOY A SEGIR CON LA ULTIMA CREMA Y YA OS CONTARE.

BESOS :fl

ImagenImagen