Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por CANTOS
#80525 HOLA!!! MI DUDA ES DE CUANTA LECHE EN POLVO LE TENGO QUE ECHAR APROXIMADAMENTE PARA UNOS 50 ML DE AGUA.
ACTUALMENTE LE DOY PECHO,PERO COMO SIEMPRE VOY CORRE QUE TE PILLO CON EL SACALECHES,PARA HACERLES LAS PAPILLAS PUES SE LO COMENTE A LA PEDIATRA Y ME DIJO QUE LE DIERA LECHE DE CONTINUACION,PARA ALGUNA PAPILLA,PERO POR LO DEMAS PECHO.
ENTNCES CLARO NO SE CUANTAS CUCHARADAS LE TENGO QUE ECHAR AL BIBE PARA HACER LA PAPILLA.
MUCHAS GRACIAS.
Avatar de Usuario
por elora
#80531 Hola, las indicaciones vienen en el envase. Por lo general es una medida rasa sin comprimir por cada 30 ml de agua, así que no te compliques y prepara 60 ml con 2 cacillos. :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por Neus
#80550 Los cereales los puedes hacer con agua y con caldo de las verduras que ya tenga introducidas.

Dar leche de continuación a un bebe que esta a pecho es ofrecerle leche de vaca antes de tiempo (la introducción de leche de vaca antes de los 12 meses aumenta el riesgo de alergias)

por CANTOS
#80776 ALA SI??
PUES ESO NO ME LO DIGO LA PEDIATRA.
MI NIÑA TIENE 10 MESES.
AHORA YA NO SE UQE HACER ME HAS DEJADO CON LA DUDA.
Avatar de Usuario
por isilla27
#81224 Yo estoy siempre igual, liada con el sacaleches pero tengo bastante congelada y cuando no tengo tiempo saco alguna bolsita y la descongelo.
En el congelador aguanta hasta 6 meses!

Imagen