- Lun, 13 Nov 2006, 16:24
Ya se estoy muy preguntona pero este fin de semana fue intenso, estamos con la molestia de la muela pero eso tiene apenas una semana, el ha dejado de comer bien (porque era muy comelon, comia todo pollo verduras etc), desde los 11 meses y medio eso ya hace mes y medio. Seque es normal que tengan etapas, pero desde entonces no ha subido depeso, claro que con sus 12 kilos pues no me preocupa mucho. Pero es que intente lo de que el se de de comer solo, bueno comio 3 trozitos de calabaza, dos pedacitos de pollo y nada mas
.
Leche la toma igual, la ve y se emociona, pero esque la comida ni la pela, antes veia nuestro plato y pedia comida hoy se sigue de largo porque sabe que le ofrecere comer.
Mide 81 cm y pesa 12 kilos tiene 13 meses, esta bien, el doctor me dice que si baja de peso le revisamos.
nunca imagine pensar en comprar el libro mi niño no come, pero sera necesario o esta es una etapa mas
.
no quiero que piensen que por mis dudas que ultimamente pongo crea que no es un niño normal, solo que el bebe mas chico que cuide fue hace 10 años y era otro cantar.
Lic. Paola Franco.Mexico.