Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#78623 Hoy cumplimos quince mesecitos y hemos ido a la revision, todo bien pesa 11.500 y mide 81 cm, vamos que esta enorme mi pequeñaja, claro si es que estaria todo el dia comiendo.

La cabecita no se le ha cerrado todavia, pero dice que no me preocupe aunque a veces me inquieta la idea de que tarde en cerrarse, de momento hasta la revision de los 18 meses esperaremos a ver que pasa.

Le ha puesto la vacuna, la triple virica, esperaremos tambien a ver si le hace reacción la semana que viene y para los dientes le puedo dar chamodent, me suena que alguna de vosotras lo ha probado y va bien verdad?

Ale, pues a seguir creciendo, por cierto todo esto me lo ha dicho con los lloros de laura de fondo, pobrecita mia como ha llorado desde que la hemos sentado en el peso hasta que nos hemos ido :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#78633 Cómo crece, verdad? el chamodent te lo ha dicho el médico? Yo lo he usado y a mí me funcionó.

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#78635 Si la enfermera, ha sido con ella la revision, le he preguntado y me ha dicho que eso le puede ir bien, dice que las cremas retrasan mas la rotura de la encia.

El tiempo pasa volando maria, crecen sin darte cuenta :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#78636 Pues mira que apañá. Yo he escuchado eso también de las cremas, por eso no las he utilizado

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#78660 Ya decía yo el otro día que estaba enorme. Patricia en revisión de los 20 meses 10.600 y 83 cms. No te digo más.

Por cierto por la cabeza no me preocuparía, creo que es más preocupante que se cierre demasiado pronto que lo contrario, porque la cabeza debe estar abierta mientras el cerebro va creciendo...

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Queli
#78662 Mi Laurita ya es una chica!!!!!
Qué grandecilla y guapetona que está!!!!

Yo para los dientes, nany predental, el chamodent no lo probamos nunca.

Muchos besitos!!!!
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#78663 Enorme Cani, ya lo viste, como tu bien dijiste viendo a la madre se ve que todo va en consonancia, ya lo digo yo siempre tambien, esperemos que de mayor se parezca a su padre y no tenga que estar media vida a dieta jeje. :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por crosi
#78750 ESTA ENORME!! ME ALEGRO DE QUE TODO ESTE BIEN, LA SEMANA QUE VIENE LE PASARÉ LA REVISION DEL AÑO, YA OS CONTARÉ AUNQUE CREO QUE ESTA VEZ EL PESO LO TIENE UN POCO JUSTO

alba 18/10/2005
carmen 26/01/2008
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#78804 Si que esta preciosa, y en la foto que acabas de poner se le nota. Pues que se parezca a ti si eres guapisima ;-) la dieta todas lo superamos jeje

Felicidades por la peque preciosa ;-)

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#78989 Gracias chicas por vuestros piropos, que os voy a decir yo lo guapa que esta y la gracia que tiene la niña :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#79002 Felicidades, Laura está preciosa y muy grande :fl :fl, en la foto que has puesto en el avatar está guapísima, tiene unos mofletes graciosísimos..., de verdad enhorabuena por tener una niña tan guapísima!!!!!!!!!!!

Imagen
Imagen