Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por elenam
#78423 Pues eso que hice una tortillita de espinacas creyendo que me la cenaria yo, y sorpresa que el peque se comio un buen trozo y decia mas, mas.
Para mi esto es una alegria inmensa pues por lo menos comio algo de verdura que hacia que no la probaba que ya ni me acuerdo.
Muchas gracias por todos vuestros consejos y ya os iré contando.
Avatar de Usuario
por cani
#78441 Pues yo que creia que era una rareza de Patricia, mira por donde y te ha servido a tí también. De verdad ahora mismo (en casa, en la guarde come mejor) es la única verdura que toma y yo encantada porque además me sirve de plato único.

Me alegro que te haya funcionado el truco :fl

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por rivendel3
#78459 Hola, que bien, me podeis decir la receta? gracias :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#78609 Yo no hago nada especial, hago unas espinacas hervidas (bueno yo las cueco en el micro,je,je...) con un poco de aceite y luego escurridas y un poco picaditas las hecho en el huevo. Vamos no tiene ningún misterio..

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por mariquilla
#78618 Yo lo voy a intentar, pero creo que no...bueno, pa mí, que sí me gusta.
Y la cosa que de bebé le encantaba la espinaca en el puré, pero ahora solo pide "pomate" :lol: No sabéis el arte que se da para mojar sopas de pan.
Pero retomando, cani, lo voy a intentar

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#78651 Mariquilla el éxito está en que a nuestros peques les chifla la tortilla, y eso se une a que las espinacas así no dan nada de sabor y además dejan una textura muyy suave (no hay que masticar nada). Yo el primer día pensé "esto tan verde no se lo come ni de casualidad" pero se lo comió y de momento aún no le ha cansado (que seguro que el día menos pensado deja de gustarle porque Patricia es así...).

También puedes hacer lo mismo con croquetas, empanadillas etc etc al estilo Neus (a Patricia es que ni croquetas ni empanadillas ni nada de ese estilo le gusta no sé por qué :?: )

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por mariquilla
#78655 Espinacas: en empanadillas sí, en croquetas, a veces....
A mi niño no le gusta la tortilla (pero la de la guarde sí) y tampoco la pasta :shock: Pero el remate es que verdura que yo le preparo: "mamá no gutta" Verdura que le prepara mi madre: má, má quiero má con pan....Me dá unos ánimos mi niño

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#78668 Patricia en la guarde come de todo (por cierto hoy tiene borrajas con patatas :lol: ) en casa come cuatro cosas (contadas) y de cada una cuatro cucharadas. No te compliques y hazle lo que le gusta y punto.

Y si no le gusta la tortilla yo no intentaría lo de las espinacas, ya digo que el truco es que le guste...

Cani+Patri 9/12/2004