Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por izaskun
#78283 Desde que mi bebe ( 23 meses) ha dejado de tomar los biberones que tomaba, intento que coma lacteos el resto de las comidas.

Ahora en la merienda a veces le doy un quesito o le unto pan con queso y luego fruta, pero me da la impresión que son muy grasosos.

Sé que también existen los desnatados pero no sé si es publicidad o en realidad son menos grasos. Necesito consejo, Gracias

OIER ( 3-12-2004)
Avatar de Usuario
por solecilla
#78308 los desnatados "declaran" tener menos grasa. pero es posible qeu ll menos quetienen sea de peor calidad,. eso no lo se.

de todos modos, por un quesito al dia o dos no creo que tu hijo se haga obeso. puedes alternar los quesitos con otros quesos "de verdad" qeu se pueden untar. todos ellos son grasos, pero así amplias la gama de sabores.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)