Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por majo
#77327 A ver si me podeis ayudar. Muchas veces cuando acabo de desayunar me entran mareos y ganas de vomitar, como si me bajara la tension. Me lleva pasando ya tiempo pero no se porq. Desayuno un cafe con leche y un bollo.
Descarto totalmente la epidemia de barriguitas ;-)

¿Q puede ser? :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por crosi
#77328 Majo, pasate por tu medico , seguramente te tome la tension y te haga las pruebas oportunas.........veras como no es nada importante, un besote

alba 18/10/2005
carmen 26/01/2008
Avatar de Usuario
por elora
#77331 Me uno a Crosi, si te sigue pasando lo mejor es que vayas. De todas formas, te pasa siempre a la misma hora o sólo después de desayunar sea la hora que sea? Es por establecer una relación , bajada d etensión dudo yo que sea porque si te pasa justo después de comer lo normal es que se suba y no al revés, y el azúcar ? Yo a veces me pongo fatal y es porque se me baja el azúcar, claro que volvemos a lo mismo, acabas de comer :roll: .
Avatar de Usuario
por Nieves
#77343 Te digo igual que las compis, pásate por el médico, pero....puestos a probar... ¿por qué no dejas de tomar café recién levantada? A veces la cafeina irrita la mucosa intestinal y sienta mal. Prueba a tomártele a media mañana. Por probar no pierdes nada y así lo descartas.
Besos :fl

ImagenImagenImagen
Imagen