Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por crosi
#77310 HOLA MAMIS, UNA COMPAÑERA DEL TRABAJO ME HA RECOMENDADO QUE LE PONGA LA VACUNA DE LA VARICELA A LA NIÑA, QUERIA HACER SUBIDO A LA PEDIATRA A COMENTARSELO HABER QUE ME RECOMIENDA ELLA PERO LLUEVE QUE PARECE EL DILUVIO :lol: , MAÑANA IRE,
¿QUE SABEIS VOSOTRAS? ¿LA HABEIS PUESTO?

alba 18/10/2005
carmen 26/01/2008
Avatar de Usuario
por mariquilla
#77315 No. Y no lo haré hasta que tenga, una edad (es que no la recuerdo, creo que 10 años o por ahí) en la que la ponen gratis en la junta si no ha pasado la enfermedad. Ponerla ahora no garantiza la inmunidad de por vida. Tampoco le he puesto la de la gripe

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por crosi
#77335 GRACIAS MARIQUILLA POR TU OPINION, YO TAMPOCO HE PUESTO LA DE LA GRIPE, SOLO LAS OBLIGATORIAS Y LA PREVENAR. VEREMOS A VER QUE ME DICE MI PEDIATRA. BESITOS

alba 18/10/2005
carmen 26/01/2008
Avatar de Usuario
por elora
#77336 Crosi, opino igual que Mariquilla. Yo tampoco se la voy a poner de momento.