Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por sandieta
#77099 me gustaria saber que cantidad de biberon debe tomar un bebe de tres meses.Y otra cuestion que creo que tenemos muchas madres...si a 180ml de agua le añadimos la leche...el bibe queda aprox en 210...si se lo bebe entero cuanto ha tomado en realidad? estoy hecha un lio...si me podeis ayudar? besos y gracias de antemano
Avatar de Usuario
por solecilla
#77100 la cantidad qeu toma es la de leche reconstruida: o sea, una vez elaborada.

y sobre la cantidad que debe tomar: LA QUE QUIERA. la lactancia, tanto materna como artificial debe ser a demanda del niño. si ves qeu la cantidad qeu le ofreces se la termina del todo, preparale 30 cc de agua + leche para el siguiente. si ves qeu siempre le sobra un poquito, es qeu le ofreces lo que quiere tomar.

si un dia espacia las comidas 4 horas, fenomenla. si un dia a las dos horas llora y no sabes porque, ofrecele un bibe: si lo quiere es qeu tenia hambre. sino, pues no.

en realidad es muy sencillo: sigue su pauta, el es el unico qeu sabe realmente cuanto neceista comer. :grin:

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)