Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Mama de Zayda
#76174 Ya he estado en el pediatra, y ya me ha dicho que no tiene moscos en el pecho, a partir de hoy le tenemos que reducir la dosis de Ventolin ( para que no se produzca un efecto rebote). :mrgreen: Parece que me ha tocado la loteria de navidad ..... que descanso despues de ya casi un mes. :woow

Tambien quiero dar un beso y fuerte abrazo y muchissssimos animos a todad esas mamas con sus bebes matitos y para ellos que se recuperen pronto.

Tambien dar las gracias a tod@s las que estais aki, que gracias a este foro los malos ratos con los peque se hacen mas amenos. Soys un solete cada una de vosotras y vuestros hijos son muy afortunados por teneros como madres.

Besos a tod@s. :fl :fl :fl :woow

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#76185 Verás cómo todo va a mejor. El ventolín y mi niño...grandes amigos ;-)

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por athena
#76186 me alegro de que tu nena esté mejor!!
Yupi por ella :clap: y por vosotros, un respiro.-
Ánimos y p'alante :bb:

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#76411 Me alegro mucho por tí, que descanso hija, muchos besitos para las dos :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#76462 MENOS MAL QUE TODO PASA !!! PUES A DESCANSAR Y COGER FUERZAS PARA LO QUE PUEDA PASAR..
UN ABRAZOTE
COMO SIGUE?

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Queli
#76776 me alegro un montón!!!!

Un besito!!!!

Cómo se encuentra ahora?
Avatar de Usuario
por Mama de Zayda
#76797 Muchas gracias a todas, ya ccasi es la de siempre a nivel de comida y juegos, pero la tos continua y los mocos, .... es flustrante pero bueno .... seguiremos aspirando y lavaditos nasales.

Se agradece tanto buestro ineres......

Besos a todas.

P.D. si sabeis de algun remedio casero para la tos, me avisais es que los medicamentos no le hacen nada y ya no se que hacer. Si continua asi la volvere a llevar.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#76800 Mira yo te cuento lo que he aplicado estas últimas noches.

Tani también está con muuuucha tos y mocos desde el miércoles.

Tanta que todas las noches vomitaba todo la pobre.

1º. Herví unas hojas de eucalipto y se las puse toda la noche en la habitación.

2º. Humidificador, cada dos horas.

3º. Una cebolla cortada en la mesilla.

4º. Lavados nasales.

5º. Dos cojines debajo de la almohada.

6º. Jarabe (recetado por su pediatra).

y oye desde el viernes cada día mejor.....

Espero que te funcione.

Besitos
Avatar de Usuario
por Mama de Zayda
#76933 Gracias Queli, pero si no te importa decirme donde puedo encontrar las hojas de eucalipto, supongo que una herboristeria???? :oops:

Lo siento es que soy roton de oficina ...... y no me manejo bien por el campo .

Gracias


Saludos

Imagen
Imagen