Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mariquilla
#76780 Pues mis sospechas esta vez no eran acertadas, Bien!!! Mocos tiene para dar y regalar, pero no hay pitos. Es que ya vamos por el tercer tratamiento, y no sé qué viene después...La que está malita, soy yo, pero un resfriado, de esos que pareces que tienes los ojos calientes :???: . Pero yo sé sonarme los mocos ;-)

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#76812 Qué alegría menos mal, a ver si se van haciendo mayores y nos dan menos sustos...

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Queli
#76817 Mariquilla que te mejores prontito!!!!!

Menos mal que ha sido un mal menor.....

Besitos
Avatar de Usuario
por athena
#76826 mariquilla me alegro de que fuera una falsa alarma!!! Bien por Julio, aguantando ahí!:woow
Y que lo tuyo sea leve, pasajero y sin irritación nasal... (a mi de tanto sonarme se me quedan las narices como una pista de aterrizaje)...
Un besazo a los dos!!!:26:
PD: Jan cumplió los 9 meses con una receta de antibiótico bajo el brazo... parece que ya está mejorando...(que dureeeeeeeeeeeeeeee)

Imagen