Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por julia mama de Irene
#76484 Hola chicas! necesito que me aclareis una duda. Cuando Irene estuvo malita tenía muchos mocos en las cacas, me imagino que los que se tragaba...pero ahora ya no tiene tantos moquitos, sigo limpiandole la nariz con suero dos veces al día, porque no tantos como antes, pero genera mucho moco, y sin embargo le veo las cacas como con mocos, también he pensado que pueden ser babas, babea muchisimo, y me imagino que no la sacan toda, se la tragan. Pero si son babas, sabeis si tienen la consistencia como de mocos?
El otro día se lo dije a la enfermera cuando le hizo la revisión, pero no le dio importancia, ni me dio tampoco explicación alguna, en realidad no me contestó, la verdad...

ImagenImagen
por Angeles_
#76485 al mio le pasa eso cuando esta con diarrea, se ve como algo de moco y huele fatal
Avatar de Usuario
por julia mama de Irene
#76486 Pero es que la nena tiene 4 meses y solo toma teta, la caca siempre es líquida. Como saber si es diarrea?

ImagenImagen