Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Loes
#74861 Gracias majo! Verás, yo no vivo en Espana y aquí (Holanda) parece que empiezan antes con la AC. En el último control de Alex, el de los 4 meses, nos dijeron que ahora ya podíamos empezar con papillas muy finas de frutas o verduras para ir "practicando", aunque si mama bien no hace falta hasta los 6 meses. Hemos decidido esperar, porque el bebé está bien de peso y además si no hace falta todo llegará a su debido tiempo, no? Lo que pasa que la pediatra en ningún momento mencionó eso de los cereales (nos dijo que mucha gente empezaba con brocoli, me pareció raro porque el brocoli es bastante fuerte, no??) Tengo que mirar bien porque por ahí en el super no los he visto. En fin, ya volveré a la carga con el tema dentro de un mes y pico... :fl

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por annna
#75565
Tengo que mirar bien porque por ahí en el super no los he visto.
no te canses en buscarlos, aqui en españa estan muy de moda(son practicos, se añaden en el bibi, y van enriquecidos y engordan bastante) pero en realidad no son mas que harina de arroz y maiz y azucar (los de sin gluten). dicen que les suelen gustar a los bbs pero a la mia le sientan como un tiro (los vomita). tambien hay otras variedades para mas mayores, que incluyen trigo, avena, incluso miel o cola cao. lo mejor es empezar como te han dicho y luego añadir arroz a la verdura, o cuando pueden tomar gluten hacerle sopas o semolas. un besazo

ImagenImagen