Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mapa
#73800 Mi bebe tiene 4 meses y medio. A los 4 meses según indicaciones del pediatra comencé con los cereales y todo va OK. También le doy zumo de naranja con cucharilla (pequeñas cantidades) y de mandarina y las tolera muy bien. Me comentó: una semana antes de cumplir los 5 meses comienza las frutas aunque creo que ya podría.
Cuándo comenzasteis vosotras/os con las frutas??
Primero me dijo naranja en zumo y plátano y poco a poco dejando pasar dias manzana....

GRACIAS

rubiales
por dalmatati
#75405 Hola Mapa:
A mí me recomendaron lo mismo pero no es lo correcto, no ñse si habrás leido algún q otro post pero lo ideal es q tu peque se alimente única y exclusivamente de LECHE hasta los 6 meses y a partir de ahí empieces , poco a poco a introducir la AC. Los cítricos pueden darte algún problema q otro de alergias por lo q yo probaría con manzana y pera al principio, y si tu peque no tiene problemas para hacer caquitas, pues el plátano, pero todo con mucha paciencia y muuucho cariño. Eso sí, si puedes, cuando haya cumplido los 6 meses..
Animo :mrgreen:

Imagen Imagen
Imagen