Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por dalmatati
#74630 Mi pequeño no come los cereales por la noche. Se toma 3 cacitos por la mañana en papilla pero por la noche no soy capaz de convencerlo. Será malo no dárselos o dará lo mismo? El sólo toma su tetita para cenar... :sart:

Imagen Imagen
Imagen
por majo
#74652 Si por la noche no los quiere no pasa nada, ademas Sole puso un post sobre las consecuencias de dar cereales por la noche porq alllevar azucar a muchos niños les excitaba, yo por si acaso no se los doy.
Mi niño ha empezado a cenar algo mas a parte de teta a los 8 meses y es segun le da, hay dias q si q quiere cenar otros q no, asi q no te preocupes q hasta el año su alimento principal es leche y si es de la tetita de mami mucho mejor.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por cani
#74654 ¿Y por qué va a ser malo? Hasta el año son LACTANTES

Cani+Patri 9/12/2004
por dalmatati
#74983 Entonces no debería darle otra cosa q no fuera teta? es q el pediatra me ha recomendado q le dé cerales por la noche, q empiece poco a poco pero q hay q dárselos.

Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por annna
#75008 no es obligatorio, si el bb los quiere se los toma, y si no pues no, no pasa nada, hay adultos que se inchan antes de acostarse(lo cual es malisimo) y otros que apenas cenan un vaso de leche. no te agobies, si no los quiere por algo sera. un besazo

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por cani
#75044 El pediatra te da unas pautas, pero tú eres la mamá y quien de verdad conoce a tu bebé. Escucha lo que tu bebé te dice y siempre acertarás.

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por solecilla
#75117 puedes darle cereales, pero no tiene qeu ser obligatonriamente por la noche. además cereales es un poco de arroz cocido (muy cocido y palastado con un tenedor) o una papilla de maicena preparada con caldo, o una sopa de tapioca. no hay porque limitarse a los cereales comerciales para bebés.

de todos modos a mi hijo pequeño incluos estos no le sentaban muy bien por la noche. si es así, en lugar de cerelaes le puedes dar a la noche despues del pecho un poco de purá similar al que preparas a mediodia con verduras (cuando lo hagas).

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)