Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ALGEBEL
#73757 Pues eso, después de 10 días con antibiótico por la garganta, que acabó ayer, hoy ha venido Adrián de la guardería con fiebre, tenía 38.4, le he dado apiretal y a la hora o así ya le había bajado...yo que estaba contenta porque ya no tenía ni mocos ni tos, ahora vuelve otra vez con fiebre...y yo ya no sé qué pensar, porque si tenía infección, con el antibiótico se le tenía que haber ido, no? qué pasa qué ha dejado una y ha cogido otra? :shock: ...pues vaya plan...y entonces, que nos tocaría, otra vez antibióticos? (previo paso por la pediatra)....a ver si las expertas me pueden decir porqué puede ser...de todas formas se le vuelve la fiebre mañana le llevaré a que le echen un vistazo... :roll:

Besetes.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#73770 el porqeu es qeu los antivioticos son eficaces para luchar contra las infecciones bacterianas, pero no contra las infecciones viricas (mucho más frecuentes) así qeu es posible que se haya contagiado con algún virus estando con el antibiotico.

de hecho, de momento no le des (si terminaste ya el tratameinto) intenta un par de dias con antitermicos salvo qeu veas eu se encuentra muy afectado por la fiebre o qeu no consugues controlarla. en este caso, o si ver qeu en 2 o 3 dias no se resuelve, vuelve a l pediatra.

en fin, son peuqñitos y su sistema inmune aun es ineficaz. un beso para los dos.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por ALGEBEL
#73777 muchas gracias, sole, confiaba en tu pronta respuesta!!! ;-)
entonces, le controlaré la fiebre con el apiretal, y esperaré a ver cómo pasa el fin de semana y si no mejora el lunes le llevaré al pediatra....ay, qué hartita estoy de los virus, bacterias y demás bichitos... :-x

Besetes.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#73783 Que se mejore pronto y sigue el consejo de los expertos....

Muchos besos para adrian :fl :fl

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#73784 si le ves demasiado decaido no dudes en llevarle el finde si hace falta. espero qeu no, y qeu en un par de dias se resuelva todo. :fl

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por ALGEBEL
#73786 o.k., tomo nota! ;-) , muchas gracias!

Besetes.

Imagen
Imagen