Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Kira
#72538 Hola,

Mi niña (8 meses y medio), todavía no tiene ningún diente, tiene la encia de abajo un poco inflamada pero la de arriba la tiene muy inflamada, yo pensaba que le saldrían los dientes de abajo antes que los de arriba, pero parece ser que en su caso va a ser al contrario. (o todos a la vez)

Me da cosa mirarle, llevamos ya meses diciendo que le van a salir los dientes de un día para otro, y nada, cuanto tiempo creeis que va a estar así la pobrecita, eso debe doler mucho

Besitos
Avatar de Usuario
por solecilla
#72547 pues no hay un plazo. en caso de carlos, los de abajo salieron en una semana, y con mucha menos inflamación. los de arriba se eternizaron, yo no te se decir, peor al menos tardó 3 semanas y fueron 4 de golpe, y con mucha inflamación y molestias.

supongo que habrás comentado con el pediatra la posibilidad de darle dalsy para aliviar el dolor de noche. y por el dia puedes dejarle chupar hielo si lo ves muy molesto.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por Kira
#72567 Si el pediatra me comentó lo del dalsy, también esta con la garganta rojita e inflamada y también me dijo que se lo diera por este motivo, quizá eso es lo que le alivia un poco y a mi también.
Espero que le salgan pronto y acabe con estas incomodidades

Muchas Gracias
Besotes
por Kira
#72568 Por cierto solecilla, ¿cuantos meses tenían tus chiquitines cuando les rompieron?
Avatar de Usuario
por solecilla
#72582 pues carlos tenia casi 11 meses, y sandra como 10 o así.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Tesa
#73328 A mis dos hijos le empezaron a salir a los 10 meses y pico ;-) al mayor le salieron todos de golpe y no tuvo molestias, y al pequeño que tiene casi 21 meses, tienes 4 abajo, 4 arriba y 4 muelas, ahora parece que le van a salir los colmillos, pero como no me deja mirarlos bien no estoy segura, a mi me dijeron que si veía que le molestaban les diera un poco de apiretal