Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Nikté
#72033 Ya les había comentado que a mi niña le dimos antibiótico por una otitis y que luego tenía un virus y que sólo había que darle Apiretal y nada más, sin embargo veía que eran muchos días de fiebre, más de una semana, así que he decidio ir al pediatra del seguro (que por algo lo pagamos), y le ha tomado una muestra de orina y nos ha dicho que tenía una infección urinaria!! menos mal que le hemos llevado para ver una segunda opinión, así que por si acaso le han hecho otras pruebas para verle si tenía algo más en la parte renal. Ahora esoty más tranquila, en este caso gracias a mi suegra que me insistió, y yo que pensé que era una pesada por agobiarme, pero bueno, ahora a seguir con tratamiento y a ver si para un poco esta racha, que de un mes de guardería, creo que sólo ha estado cinco días.

Uf!! me he desahogado. Gracias!!!
Avatar de Usuario
por Nieves
#72074 Animo Nikté!! Todo pasa. Además, como ya está con el tratamiento, será cuestión de días. Ya sabes, muchos mimios de mamá que lo curan todo. ;-)
Besos para las dos. :fl

ImagenImagenImagen
Imagen
por Nikté
#72255 Hola chicas, gracias, hoy después de más de una semana, le hemos dado sólo una dosis de apiretal, ha pasado todo el día tranquila y por primera vez le hemos visto gatear por toda la casa y más feliz! así que seguiremos con el tratamiento y la verdad es que tanto los abuelos como nosotros estamos más tranquilos. Una pregunta, yo he pillado un catarro y me está molestando la garganta, puedo tomar algo sin que le afecte a mi niña, todavía le doy teta. De momento tomo gelocatil para aliviar el dolor de cabeza.
Avatar de Usuario
por solecilla
#72258 puedes tomar ibuprofeno sin problemas, que te aliviará al gomás qeu solo el gelocatil.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)