Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Mirellagm62
#70798 Buenos dias......bueno que es un decir porque vaya nochecita......Mi peque ha estado llorando casi toda la noche porque la tos no le dejaba dormir. El caso es que se durmio tan placidamente y despues de un par de ataques de tos.....ale......a llorar toda la noche. Estamos su padre y yo destrozados porque hemos dormido como 2 horas escasa.......pero lo peor es verle llorar a grito pelado desesperado por dormirse y no conseguir calmarle......
Os escribo desesperada porque como esta noche pase lo mismo no se que va a ser. Sabeis algunamanera de que se calme un poco la tos? Ni cebolla en la habitación (que vaya olor que deja después) ni poniendo el humificador.......nada de nada......
Al final el pobre se ha dormido esta mañana una hora antes de tener que despertarle para llevarle a la guarderia.......qué lastima no poder pedir la cuenta en el trabajo y no tener que despertarle.......Tenia una carita de felicidad......y después de tanto llorar debía de estar agotado......
Bueno ya me contareis qué hago si esta noche se me pone igual........
Un abrazo
Avatar de Usuario
por solecilla
#70820 mirella, tu bebé es aun muy pequeño, y lo unico que te puedo recomendar es que pidas consulta con el pediatra. no me atrevo a darte más recomendacion que poner la cabeza del bebé un poco elevada metiendo una almohada bajo su colchón. esto puede que le haga toser menos por la noche.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por Mirellagm62
#70831 Si, buena idea. Habia pensado que como en la silla se duerme mejor (en la posición casi sentado), pues que si esta noche no puede dormir, intentar que duerma en la silla aunque sea. Con tal de que descanse......
Avatar de Usuario
por solecilla
#70836 y yo he recordado que en situaciones similares, una salida de emergencia, puestos a no dormir es que tu en lugar de acostarte permanezcas recostada en almohadas y dejes a la niñas dormir sobre tu pecho. así esta muy incorporada y seguro que descansa.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)