Llevamos una temporada que encuentro a mi enano demasiado inquieto en general, no os cuento a la hora de dormir.
Empecemos:
Siestas: se despierta a veces chillando con unas crisis de llantos de cada vez se hacen más numerosas, y ultimamente no se quiere dormir.
Las noches: se las pasa llorando, sin llegar a despertar porque enseguida le pongo su chupe, lo acaricio, compruebo que está bien y se calma hasta el siguiente ataque de llanto.
Durante el dia llora muchisimas veces por casi todo, no lo veo tan feliz y alegre como siempre, solo a ratos, está irascible y proclive al llanto. Sólo quiere brazos y mamá todo el tiempo.
Bueno hasta aquí se podría argumentar: dientes, angustia, pesadillas... pero a mi lo que me preocupa es que se me esté pasando algo por alto porque llegamos a la alimentación.
Como algunas sabéis mi hijo es alérgico a la leche. En la última semana le he retirado también el preparado hidrolizado porque llevaba un mes que no podía hacer caca solito y le había salido erupción en la cara, balsas de mocos ,estaba hinchadísimo y yo achacaba la inquietud a ese tema. No sé si tendrá que ver o no, puede que esté peor? Este fin de semana con mucho trabajito ha hecho caquita él solo, y me pide "la papa" cuando él nunca ha sido de pedir comida, incluso me ha llorado de hambre diciendo "la papa, la papa". No sé qué pensar, me castigo todo el dia por no saber si lo estoy haciendo bien con su alimentación, es muy difícil , sólo quiere fruta y zumos y puré de verduras con carne, así que me las tengo que ingeniar para que coma otras cosas que completen un poco su ingesta de calcio.
Mañana lo llevo al médico, yo sé que a mi niño le pasa algo pero no entiendo el qué y no quiero pensar que esté sufriendo de nuevo como lo ha hecho tantos meses atrás a causa de la alergia ( dolores abdominales, gases, estreñimiento crónico, falta de nutrición, parones de crecimiento...).
Lo siento, pero es que estoy hecha un lio. Por favor, necesito vuestra ayuda y sugerencias para comentar mañana en la consulta.
Gracias por vuestro tiempo.