Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Raki
#69787 Hola¡ :grin:

No se si mi hija de 9 MESES toma suficiente leche.

Le doy el pecho 4 veces al dia, pero esta poco tiempo.
Tambien dos papillas con cereales (150 ml de leche de continuacion), al levantarse y para dormir. Al mediodia : pure verduras, merienda: papilla fruta o yogur natural( le estoy empezando a dar yogur para merendar algunas veces , por esto que os estoy comentando)

He intentado ponerle mas cantidad pero no hay manera, la de 150 ya me cuesta que se la termine. En cambio al mediodia se zampa un bol hasta arriba de pure de verduras con pollo. No se si insistirle mas con las papillas de cereales. La leche de continuacion en bibe me es imposible darsela pues no quiere tomar biberon.

Gracias .

PD. Me pregunto si haria bien en darle kiwi para merendar. No se si esta fruta es apropiada para su edad. Besos.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mariajo
#69812 Hola Raki,

Una respuesta rapidita que tengo que hacer maletas :mrgreen: :

1.Que esté poco rato en el pecho no quiere decir que mame poco, puede ser que sea una experta y vacíe en seguida.Eso le pasaba a una amiga,que tenía un lechoncillo que acababa en un par de minutos pero estaba bt por encima de la media en peso

2.Si quieres darle leche de continuación(aunque si mama a lo mejor no sería necesario), puedes probar con vasos de pico o cuchara.

3.El kiwi a mi me lo vetaron en la revisión de los 15 meses, o sea que yo no le daría.

Siento la brevedad,a ver si otras mamás te contestan mejor a lo de la lactancia, yo ya lo tengo un poco olvidado.

Un beso. :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#69819 El yogur no está recomendado hasta el año por ser de leche de vaca, como mucho podrías hacerlo en yogurtera con su leche de continuación, pero sinceramente con cuatro tomas y 300 mls diarios de leche de continuación yo creo que va sobrado.

La recomendación es cuatro tomas de pecho mínimo para llegar a los 500 mls de leche, y tú le das las cuatro tomas y encima 300 de leche, así que el yogur le sobra seguro.

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por mamigatito
#69977 a veces creemos que por darle un bibi pequeño de leche "le esta faltando", tal como te han dicho si lo que se recomienda son 4 tomas de leche , yo estaría tranquila con lo que come tu nena...( el mio por la noche SOLO LE APETECE 120 en cada toma,vamos que le puedes poner 150 a ver si cuela y solo bebe 120 :mrgreen: , que es muy listo)

asi que no me hago mayor problema, sus tomas de biberon siempre de 120 y si que come eh :mrgreen: :mrgreen:

nuestros niños nos marcan las pautas y mi bebe es de tapas como buen sevillano :mrgreen:

un beso

Mama de Dani (5/12/05)
Avatar de Usuario
por Raki
#70087 Gracias por las respuestas.

El yogur que le doy es mi primer danone, esta hecho con leche de continuacion.

Lo del kiwi me ha dejado un poco sorprendida , se que el pediatra no recomendaba (pero cuando era mas chiquita) darle fresas, melon, melocoton y no se que mas, por que se ve que pueden dar alergia, pero del kiwi no decia nada.
Pues seguire sin darle.

Saludos

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mariasan
#70265 Hola!
Ten cuidado con la introduccion del yogurt ya que MI PRIMER DANONE no esta hecho con leche de continuacion ,sino con leche adaptada.Lo que significa que estas pagando yogurt normal a precio de oro!! :roll:
Te pongo algunos enlaces sobre el tema
http://www.dormirsinllorar.com/foro/vie ... 0d667843fb

http://www.dormirsinllorar.com/foro/vie ... 0d667843fb

http://www.dormirsinllorar.com/foro/vie ... 0d667843fb

http://www.dormirsinllorar.com/foro/vie ... 0d667843fb

Si pones yogurt en el buscador encontraras muchos mas.

Espero que te sirva.

Un saludo :bb:

ImagenImagen
En la naturaleza no hay premios ni castigos,hay consecuencias.
Avatar de Usuario
por Raki
#70307 Muchas gracias Mariasan, me he quedado muy sorprendida .

Nunca mas voy a dar mi primer danone a mi hija.

Es vergonzoso. :-x Yo creia que por el precio que estaba pagando le daba lo mejor del mundo y resulta que nada mas lejos de la realidad.

Un besote.

ImagenImagen