Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mamigatito
#69412 Dani es de buen comer ( por ahora :mrgreen: ) me he preguntado si será cocinero, pues le encanta la cuchara...

El toma 2 bibis de 120 por la noche, y ya sobre las 7:00 desayuna, ahora bien, sobre las 9:30 o 10:00 le apetece leche pero en cuchara y si fuera con cereal mejor que mejor, no quisiera !abusar" del cereal, ya que el lo toma por la noche con un bibi de 240 (después del baño) ...podeis sugerirme con que puedo combinar la leche?
gracias

un beso

Mama de Dani (5/12/05)
Avatar de Usuario
por solecilla
#69416 puedes hacerle un batido de fruta. o hacer yogures con su leche adaptada en la yogurtera. a carlos le encantaban. con leche adaptada tambien habia puesto neus una receta de arroz con leche.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por mamigatito
#69429 muchas gracias solecilla probaré con el batido ( mientras me hago de una yogurtera) y buscaré la receta de Neus....

ya os contare como nos vá

un beso

Mama de Dani (5/12/05)
Avatar de Usuario
por cani
#69469 A mí en esa época me vino muy bien el yogur hecho en yogurtera. Son muy baratas y las puedes conseguir en grandes almacenes (pregunta antes igual tu mamá o algún familiar mayor tiene alguna en casa y no lo sabes ya que hace años hubo una época que estuvo de moda...)

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por solecilla
#69471
cani escribió: ya que hace años hubo una época que estuvo de moda...)



siempre que surge esto me acuerdo de que mi padre quiso usarla como incubadora .....obteninendo huevos cocidos. :juas por eso yo no dispuse de la de mi madre. ;-)

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por mamigatito
#69488 hace una media hora he hablado con mi suegra y le conte lo del yogurt y me dice , aqui tengo una y me dijo como hacía ella yogurt...pero me ha quedado una dudilla.... :roll: , me hablaba de que la hacía con yogurt y leche...digo yo ( perdonar mi ignorancia ) como lo hago para el peque?

y lo del arroz con leche es arroz hervido y luego lo paso en la batidora con la leche? ( :mrgreen: como se nota que soy primeriza no?)...que el arroz con leche de siempre es con cosas que Dani aún no puede comer...

yo siempre abusando de vosotras...pero confiando en vuestras recetas culinarias

un beso

Mama de Dani (5/12/05)
Avatar de Usuario
por solecilla
#69496 aquí tienes no solo la de arroz con leche adaptado, sino muchas otras que puso neus en su momento.

http://dormirsinllorar.com/foro/viewtopic.php?t=3328&highlight=receta+arroz+leche&sid=2f6097ef495fc7a8a55606b09a657b46

y este otro es la recetilla de cani para los yogures adaptados. lo ideal es hacerlos con cuajo de farmacia y no usando un yogur normal (sobre todo en bebés que toman lactancia materna ). quedan más liquidos que los normales, como un actimel o así. pero a los mios les encantaron.

http://dormirsinllorar.com/foro/viewtopic.php?t=3617&start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight=yogur+cacitos&sid=0e2a4d03c877fa7e15347b533ce60f91

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por crosi
#69529 le puedes da una papillita de fruta , con solo fruta o añadir un poquito de leche, o zumo, Alba le encanta el zumo a media mañana

alba 18/10/2005
carmen 26/01/2008
Avatar de Usuario
por LULIANA
#69826 A MI BEBE A MEDIA MAÑANA SIEMPRE LE DOY UNA COMPOTA O PAPILLA DE FRUTA, PUEDE SER BANANO EL CUAL APLASTO CON UNA CUCHARA DE PALO PARA QUE NO LE ROBE SUS PROPIEDADES UNA DE METAL Y LE FASCINA O EL MELON SE LO TRITURO IGUALMENTE Y LE QUEDAN PEDACITOS QUE LE FASCINA TENER EN LA BOCA, SE VE SUPER CHISTOSO MASTICANDO, CON LA MANZANA, PERA LO LICUO CON UN POCO DE AGUA, ESTOS MISMO CON CEREAL REVUELTO TAMBIEN LE GUSTAN..... ;-)
por Milly
#69839 Con mi primera nena, como madre inesperta siempre la alimenté de mucho cereales.. Y claro.. salvo los medio días que le daba su crema, carne, etc... A media tarde le daba compota de frutas hechas por mi..

Pero el resto le daba biberon con cereales..

Y te juro que mi nena era super sana.. de hecho lo fue y lo es ahora que es grande..

Entonces porque creen que comer puro bibe con leche y cereal le pueda hacer daño??..

Claro, que también le introducía en su primer año de vida unas gotas de vitaminas que le había mandado su pediatra.. pero te hablo de 13 años atras..

Ahor bien.. le puedes agregar en su leche frutas.. Como lo desees, cruda o cocida.. O leche- cereales y frutas.. como quieras..
Avatar de Usuario
por mamigatito
#69960 Dani come lo que le pongas enfrente ( incluida mi mano :mrgreen: :mrgreen: )

he probado estos dias en darle por la mañana el batido de fruta y a FLIPADO!!! vamos que hoy me hizo fiesta,gracias por vuestros consejos

un beso

Mama de Dani (5/12/05)
Avatar de Usuario
por Neus
#69981 Muy bien Daniel :fl

Poquito a poco vamos descubriendo mundo, y esta bueno, verdad?

Avatar de Usuario
por mamigatito
#69992 :mrgreen: :mrgreen: cuando he leido descubrir mundo ( digo mi pedazo de mundo en 5 dedos ) jajajajaja

y pezado de mundo en su padre ( le muerde la cabeza) vamos que tenemos tatuaje gratis todos los días

un beso

Mama de Dani (5/12/05)