Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Mariana
#69623 ¿cuando salen los dientes les cambia el olor de la boca???
como que es un tema que me tiene obsesionada... ¿a sus bebes les paso que cuando estaban dentanto y apunto de salir algun diente les cambiaba elolor de la boca? es algo como acido...
por guiomar
#69632 A mis hijos les huele ácido la boca cuando le van a salir aftas o úlceras. Es matemático, espero que no sea tu caso.
por Esther.
#69651 Sí, también les puede oler mal cuando tiene anginas y cuando chupan orejas de muñecos durante muchas horas :oops: :oops:

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
por Mariana
#69709 Esta con gripa y tos ..la primera de guarde :roll: ... pero el olor yo se lo noto desde hace mucho...y lo unico con lo que lo relacionaba era con la salida de dientes... Y eso de chupar muñecos.. pues a eso es a lo que se dedica mi hija ... a comerle la cabeza..chuparle la cabeza a "su bebe" pobrecillo se quedo sin sesos :mrgreen:
Avatar de Usuario
por solecilla
#69730 mariana, cualquier inflamación en le tracto respiratorio altera el olor en la boca. y muchas veces tienen mocos aunque no sean muchos, en la nariz y esto puede bastar. pero tambien se puede deber a la inflamación de los dientes.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por Mariana
#69805 GRACIAS ....Ha de ser una combinacion de todo... pero ahora prece que le van a salir los primeros molares de abajo, tien gripa y su baba es super acida.. lo digo por que a veces toma de mi vaso y si yo vuelvo a tomar de el sabe acido... :lol:
Se la pasa mordiendo muñecos de plastico... y beuno la gripa y tos no ayudan...su priera gripa de guarderia :roll: la segunda es su vida entera... en fin mil gracias... espero que no sean aftas..auqneu con griupa no es raro ¿no? que salgan, digo..en fin ...besitos s sus peques que esten bien. :fl
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#69829 a Isaac le huele cuando se va a enfermar de gripe o de la garganta.. que la peque se mejore ;-)

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen