Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por elora
#68597 Gracias Esther, volvemos a tener mocos así que suero y más suero ( y si se deja jarabe de cebolla ) pero este asalto lo vamos a batallar sin mucolítico. :fl
Avatar de Usuario
por mariquilla
#68600 Gracias, ester! Yo soy de las que no noto que duerman peor con ventolín, aunque en el hospital, cuando le dan dos o tres veces si se pone taquicárdico.
Lo bueno es que el tratamiento debe funcionar. Lleva una semana con mocos verdes esmeralda y tos. Y nada de pitos. Estoy muy contenta

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por Esther.
#68629
mariquilla escribió:. Lleva una semana con mocos verdes esmeralda y tos. Y nada de pitos. Estoy muy contenta


Me alegro de que no recaiga en bronquitis. Es muy desagradable. :sad: Supongo que Julio se pone nervioso en el hospital pq con el sistema de nebulización del ventolín mezclado con O2 se consigue una mejor absorción y por lo tanto se dan también mas efectos secundarios.

Yo con Pau tampoco notaba que se despertase mas por la noche. Se despertaba por el ahogo, pero no por el ventolín.

Un besito para Julio :fl

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por bebs
#68682 hola yo buenamente dire lo que a mi me va bien. Mi bebe tambien le recetaban terbasmin se ponia a cien, (ella coje bronquitis a la mas minima, ingresada y todo), las ultimas veces que cojia mocos me han recetado el pectox y le ha ido fenomenal y no le he notado ningun efecto secundario.

Imagen
Imagen