Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#68165 Una preguntita.. Isaac se constipa mucho por las noches cuando le da gripa, ya le puse el colchon elevado. Y le he tenido que apagar el ventilador porque ya intente con el ventilador de piso y con el de techo, pero siento que se le tapa la nariz. Y lo apague anoche claro estabamos empapados de sudor y siento que sufre con el calor...Mi suegra me dijo que le debo de poner ventilador para que no sude????
Que hacer???? ventilador de techo o de piso(fijo o girando)

Quiero aclarar que aun con esta gripa aun asi mi peque no pierde el humor de hecho me sorprende lo alegre que esta inclusive mas acelerado, y aun con la gripe pasamos la nocche magica que conte en el foro de las noches...

me ayudan ventilador si o no..porque el aire acond lo comprare hasta que me den mi aguinaldo :lol:

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#68176 si tu crees que el respira peor con el ventilador, no lo pongas. no creo que la respuesta pueda ser otra. el sudor no es patológico: es una reacción normal que permite al organismo regular su temperatura. o sea, no ha de ser por evitar que sude, porque eso, en si mismo no es malo.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)