hasta el momento no he tenido problemas con la atencion pediatrica que mi bb ha estado recibiendo, a excepcion de los temas de sueño, ya que lo mismo la enfermera que el medico que atiende a mi hijo son pro-Estivill.
Ivan acaba de cumplir 9 meses, y segun el listado de AC que me facilitaron en la consulta de los 6 meses, es la hora de introducir el yogur y el queso fresco. Decidi por cuenta propia, introducir esta semana el yogur y la proxima el queso (en vez de los dos juntos como me indico la enfermera antes de ayer y como pone en el listado) se lo di a probar despues del pure de verdura y carne y despues de la fruta tambien, no le gusto nada y solo tomo un par de cucharadas.
El tema es que esta mañana, mi bb se ha levantado con nauseas, he esperado casi un hora para darle el bibe de cereales, y como me esperaba, lo ha vomitado, lleva el dia sin apetito, ha hecho la caca algo suelta y no ha querido comer mucho, creo que le molesta la tripita. Lo importante es que esta bien y alegre, no parece que le duela nada. Mi duda es que no se si el yogur al ser de leche de vaca le ha podido sentar mal, de cualquier manera he decidido dejar de darselo por el momento.
¿Por que los pediatras te confunden de esta forma? si los bbs no pueden o no deben tomar leche de vaca hasta los 12 meses, por que te dicen que les des lacteos con 9 meses????
Si tengo un ratito os mando el listado de introduccion de alimentos para que podais darme vuestra opinion.
Muchas gracias. Saludos,
Inma e Ivan