Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por genialidad
#68042 pues me gustaria saber si a vuestros hijos se les ponen las picaduras de mosquitos igual que a Alba (digo yo que so de mosquitos....)

pues a ella se le hinchan mucho, y la puntita se le pone roja roja e incluso le sale como una postillita. Le duran muchos días, y no exagero si digo que incluso más de una semana en quitarsele del todo.
Tras unos días de las picaduras estas además se ponen duras.

Es normal??? :?: :?:

Gracias

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#68043 normalmente la picaduras que se ponen más llamativas 8grandes duras y con un vegiguita en el centro) suelen ser de araña. pero por ejemplo, a mi hija sandra y a mi las de mosquito nos dan tambien mucha reacción.

puede que tenga una arañita por cerca de la cama? antes de acostarla rocia bien la zona con un insecticida que tambien sirva para arañas. por si acaso.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por genialidad
#68047 gracias
pues si que puede ser, pues vivimos en el campo y ya sabéis que por mucho que se limpie aquí las arañas abundan.
Normalmente echo fly pero hacia arriba para los mosquitos.
Así que a partir de ahora fumigaré el dormitorio antes de acostarla.

Mil gracias :9:

Imagen
Imagen
por Ivet
#68136 Yo estuve éste verano en Menorca y se ve que tenían una plaga de mosquitos y no veas como se puso mi hija :cry: , hecha una penita, si no llevaba 30 picaduras no llevaba ninguna. Me asusté y la llevé de urgencias y allí me confirmaron que eran picaduras de mosquito. Nada, le dieron un antihistamínico para que no se rascara y a esperar pacientemente, porque tardaron unos ocho días en desaparecer...pobrecita cada vez que la llevaba a la playa la gente la miraba como diciendo vaya madre que trae a su hija con la escarlatina a la playa :???: .