Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#65827 No hay ninguna duda, el caldo casero es el mas bueno ummmmm que rico, la receta? no os la puedo dar, reconozco que el de mama esta buenisimo :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Mariajo
#65840 ¿Y las croquetas del caldo de mamá?
¡¡¡Mi madre las borda!!! :clap:
A mí no me salen tan buenas, pero debo decir que la he superado con la paella, je, je... :mrgreen:

Imagen
Avatar de Usuario
por crosi
#65844 a mi me encanta un buen pucherito tambien........uy que bueno, y con la carne que sobra(carne de muslo de pollo, tocinillo,oreja....)(todo dieta :lol: ) no la guardo para otro dia la corto en pedazitos muy pequeños , hago una bechamel, y........ hago croquetas...riquisimas.

alba 18/10/2005
carmen 26/01/2008
Avatar de Usuario
por mariquilla
#65849 Crosi, por dios que son las 2 y mediaaaaaaaa Viviría de croquetas y patatas fritas

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por Meritxell
#65929 Me están entrando unas ganas de caaaaaldooooooo. Menos mal que no estoy embarazada que sino ya me ponía ahora mismo a hacerlo para cenar, jeje. Mañana seguro que lo hago.
Una preguntilla, para bebé de 7 meses ¿le puedo añadir hueso salado al caldo sin sal?
pd.:Yo tampoco sabía lo que quería decir añejo ahora ya lo sé. Así que me voy a copiar vuestro caldo, si no os importa.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#66080 hOLA, DI QUE SI MARIQUILLA, UN BUEN PUCHERETE QUE RESUCITA A UN MUERTO, A SARA LE ENCANTA CON FIDEOS GORDITOS DE LA FIDEUA. SE COME UN PLATO ONDO HASTA ARRIBA. BESOS MAGICOS :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
por Angeles_
#66142 hola chicos-as yo para las q tengan prisa en un momento dado y les apetezca un caldito os recomiendo el de verduras de hacendado del mercadona. esta rico rico , siempre lo tengo en la despensa para mi, pero ni comparacion con el caldito q me sale al cocerle las verduritas y pollo a mi danielillo jejeje
Avatar de Usuario
por MARILEN
#66143 en mi casa tambien somos soperos, menos el agua de fregar creo que hacemos sopa con todo y recurrimos a congelar todo caldo de verduras o cocido que sale de la cacerola para aprobecharlo por las noches

Imagen