Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Angeles_
#65522 Hola a todos-as , mi hijo tiene 1 año, le doy de cena un biberon de 300 con 5 cacitos de cereales, se lo toma muy bien, pero...cuando debo empezar a darle cenas tipo pan jamoncito queso etc...cena solida vamos....gracias de antemano y besitos
por Sylvia
#65579 No hay una edad exacta para empezar con las cenas, yo con Carles lo retrasé bastante, hasta los 14 meses, porque no quería cuchara para cenar, o sea papillas, y los dientes tardaron en salirle, de manera que, le daba un buen bibe con cereales para cenar.

Cuando empezó con los trocitos, ya no he tenido problema, le doy antes del baño jamón dulce, croquetas, pescado........etc, todo en trocitos pequeños y él o bien los coge con las manitas, o bien con la cuchara que también le pongo. Después del baño, siempre le doy un bibe con cereales (a mi hijo le encanta la leche) y luego a dormir.

Imagen
Imagen
por Angeles_
#65630 gracias por tu comentario, hare eso , empezare a darle cositas blanditas y despues un bibi para dormir...gracias