Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
No dejes de vigilarla y dale muchos besitos (que eso siempre viene bien )
Yo solo soy un vector, según me dicen (transporto los gérmenes a casa
Un beso y que se ponga bién Lucía
Mi niño empezó el viernes con vómitos y si bien ya no vomita el sabado y domingo tuvo diarrea. Esperaré hasta mañana para llevarle al pediatra, porque otras veces le ha durado 3 0 4 dias.
Yo le doy mucho liquido, dieta blanda y si no quiere comer pues nada
fuera bromas: es probable que las babas de las muelas estén prolongando un cuadro que comenzó siendo vírico.
Ayer empeoro, empezó a sacar sangre con la caquita y tener que cambiarlo cada hora – hora y media aproximadamente, viendo el panorama esta mañana lo hemos vuelto a llevar al medico, nos ha dicho que sigamos con la dieta hasta que tengamos el resultado del cultivo.
Tenemos suerte que el suero lo acepta muy bien y los biberones también (tienen que estar malísimos) y gracias a esto va aguantando.
P.D. Me explico fatal pero llevo dos noches sin dormir
Un poco de fiebre el Sábado, y ya luego solo diarrea apestosa (pobre, mi chiquitín, decirle su madre apestosas a sus cacas lindas) y mocos.
Voy a esperar al miércoles y me voy al médico si no mejora.
Besos
Gracias a todas.
Cuéntanos, Vanessa. Y si por casualidad vas mañana por la noche, estaré por ahí, por si me quieres avisar...
Un abrazo
Estheripau => No sabia que trabajabas en el Hospital de Terrassa, el "Parc Teuli" verdad?. Me ha hecho gracias porque yo habia trabajado mucho tiempo en "Can Ruti" (Badalona) y haciamos estudios clinicos conjuntos con pacientes de vuestro hospital. Viejos tiempos aquellos
Siento haber incluido este comentario en este post, pero me han venido a la cabeza tantos recuerdos........