Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por izaskun
#64999 Mi bebe con 21 meses tiene la boca completa menos las muelas traseras. Lleva varios dias metiendose la mano en la boca, ha tenido diarrea ( aunque esto parece que es un virus que ha pillado en la guarderia) está quejoso y mimoso y el color de su carita es más blanca que de costumbre.


Otras veces con estos sintomas era señal de que algun diente venia en camino, pero como solo le faltan estas muelas no sé si será de eso o estamos ante otra cosa, Gracias.
Avatar de Usuario
por mariquilla
#65004 :lol: :lol: Estamos igual. Mi niño ha empezado a babear. Creo :5: que muela hay, pero no sé, también hay bronquitis. Hasta los dos años y medio tienen tiempo. Yo he empezado con el chamodent

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#65007 normalmente (ya sabeis que esto no es ciencia exacta) cuando hay un diente o muela en camino las mejillas se ponen rojas, no pálidas. cuando les duele la garganta tambien se meten los dedos en la boca y babean porque les duele al tragar.

lo digo por abrir el abanico de malestares :mrgreen: (espero que no sea nada de todo ello)

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por MAMA TERESA
#65180 Jolín chicas no nos privamos de nada y están por llegar los cambios estacionales y encima Solecilla abre el abanico.
Lo que hace falta es que nos curemos pronto y salgan las muelas y llegue la inmunidad :70:, ésto no hay quioen lo aguente :grin: solo las madres claro.