Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por crosi
#65097 ESTOY NERVIOSA , HOY POR PRIMERA VEZ LE HE DADO A MI NIÑA DE COMER LENTEJAS, LAS HE HECHO SUAVES, OSEA SIN CHORIZO NI NÁ :lol: , PATATAS, ZANAHORIA,CARNE, CEBOLLA, TOMATE Y LENTEJAS, LE HE SACADO UN CUCHARON , POR LA TURMI Y PASAPURES -POR LA PIEL DE LAS LENTEJAS- Y A COMER, SI LE HAN GUSTADO VAMOS A VER COMO PASA LA TARDE Y COMO LAS DIGIERE :lol: ESPERO QUE BIEN Y VOSOTRAS DE DAIS LEGUNBRES ??? QUE ME DECIS ??

alba 18/10/2005
carmen 26/01/2008
Avatar de Usuario
por mariquilla
#65099 Porqué le quitas el pellejo? No se queda molido? Bueno, yo no lo quitaba por el estreñimiento. Además, le echaba chorizo, aunque el chorizo me lo zampaba yo :lol: :lol:

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por Neus
#65100 Nosotros tambien damos legumbres desde los 12 meses (aprox), procurando que sea 2 veces por semana (aunque a veces me despisto :oops: )

Si le preparo lentejas se las hago con arroz porque la laxan bastante y así "compenso". Además las incorporo al caldo de verduras (no se si le pasará las vitaminas, pero bueno)

Los garbanzos se los hago fritos (en plan patata frita)

Y este fin de semana voy a preparar una receta de Guio de lentejas con queso burgos (mi hija ya tiene 21 meses), el lunes ya os contaré como ha ido.

Avatar de Usuario
por mariquilla
#65102 Neus, yo también las he hecho, pero con garbanzos, a ver qué pasa. Magnífica tu idea para congelas croquetas y que no se peguen ;-)

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen