Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#62791 Pues si con eso de que camina y quiere comerse el mundo de pronto, se le ha atorado el pie y ha ido a parar a la cerradura de mi baul :cry: tiene un golpe en el pomulo izquierdo con cortaduras por la cerradura a su ves tiene una raya en la oreja que le hizo el filo del mueble, ha llorado 1 hora sin parar ni con la teta se ha calmado, nunca se habia golpeado con esa magnitud y la verdad solo me paso por la cabeza (que hizo esther cuando se cayo pau), pero como no fue tan grave como pau pues use la logica que en ese momento tenia en la cabeza (casi nada de logica) una compresa de agua fria, lo cual le hacia pegar mas gritos,le puse vinagre con sal para quitarle el moreton lo cual no se si estuvo bien., estaba inconsolable, mi esposo que era el que lo estaba cuidando estaba en shock no me queria dar al niño y lejos de calmarlo lloraba mas, cuando logre quitarle al peque tarde media hora en calmarlo.
son fracciones de segundos en los que los peques se lastiman y uno se queda reprochandose miles de veces el porque no tuvimos mas cuidado con el. Ya despues de que el bebe estuvo bien tuve que hablarm ucho con mi esposo para que se le pudiera quitar el sentimiento de culpa.

Hoy se ve el peque al espejo y hace caritas de llanto al verse el golpe :cry: , ojala se le olvide pronto porque ha dormido inquieto toda la noche.

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mari
#62805 Pobre tu nene :roll: menos mal que a los niños se les cura todo pronto. A mi me va muy bien ponerle un poco de miel cuando se dá algun golpe, no se porqué, (me lo dijo mi hermana, que lo hacia con mi sobrino) pero lo cierto es que no se le inflama ni se le pone morado :shock:

Besitos para el pequeño :fl :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#62810 Gracias que no fue nada, dale miles de besitos de parte de todas
:fl :fl :fl :fl :fl :fl

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#62824 Si, hoy he hablado y me dicen que ya esta de mejor humor, apenas empieza a desincharse su pomulo :roll: . Gracias ;-) sentia un extraño sentimiento de culpa :sad: .

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#62828 Muchos besitos y mimitos para Isaac :fl :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
por Esther.
#62841 Ánimo, Paola! Te aseguro que en un par de dias Isaac no se acuerda... mira, Pau a los pocos dias de caerse ya quería volver a subir al barco ;-)

Sobre lo del agua con vinagre, yo soy mas partidaria de agua y jabón. El mejor desinfectante del mundo :mrgreen: . Pero chica, en esos momentos nos bloqueamos y hacemos lo que podemos.

Un abrazo :fl :fl

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#62857 Ya ni se acuerad...sólo cuando se mire al espejo. Julio cuando se pega un golpe fuerte está un rato diceindo pupa pupa...pero a veces se señala a un lado de la frente, otras a otros...ellos en cuanto les deja de doler, a otra cosa mariposa!

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#63685 bueno afortunadamente ya cicatrizo ya no se le ve tanto...ya volvio a jugar con el baul, tienes razon esther :mrgreen:

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#63769 en caso de heridas mejor agua nada más, cuanto más fria mejor. y para evitar el morado hielo puesto de forma intermitente. sinceramente, lo del vinagre con sal está bien en sentido bíblico, pero escueceeeeee...........

espero que se recupere pronto, que seguro que lo hará, justo a tiempo de darte otro susto. un beso.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#63874 Si a la proxima ya se, tristemente de los golpes se aprende :mrgreen: .

Agua de principio ;-)

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
por Pama48
#63890 Muchos besitos para el pqueño andarín.
Avatar de Usuario
por Alexia
#63960 Paola, no te había leído antes, vaya susto! me alegro mucho de que Isaac esté mejor. Un besote :fl

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#64389 Gracias a todas ;-) ya esta mucho mejor. El golpe ya se fue, lo que si noto es que si se cae enseguida busca vernos.

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen