Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Nieves
#64071 En realidad no fue una noche completa sino unas horas. Pero qué susto.
Paula se cayó de la cama por la mañana, no perdió el conocimiento, llorá bastante.... lo normal. Ni siquiera tenía chichón, ni hematomas.... nada. Estuvo todo el día contenta, reactiva, se reía.... todo normal.
Por la noche la bañamos, la día la toma y a su cunita.
A la media hora oigo un quejido pequeño, ni siquiera lloró. Voy a verla a su habitación y la pobre había vomitado. Estaba literalmente bañada en vómito. Pobrecita mía.
Volvió a vomitar tres veces, sin nauseas, en escopetazo. Y ya me asusté.
Me la imaginaba con un edema cerebral, o con un hematoma cerebral....
La llevamos a urgencias. La hicieron pruebas, unas horas en observación.... todo normal.
Nos recomendaron que la observáramos durante 24-48 horas, pero que nos quedáramos tranquilos.
Asi que en eso se quedó todo, seguramente fué una pequeña conmoción sin importancia. Ahora ella está bién. Durmió bién, ha comido bién y ha estado jugando feliz.
Ni que decir tiene que hemos estado pendientes de ella el resto de la noche velando su sueño. Asi que estamos agotados.
Pero al final todo a quedado en un susto. ¡Menos mal! (las cosas que se te pasan por la imaginación en las horas de espera)
Besos :fl

ImagenImagenImagen
Imagen
por Esther.
#64075 Pues sí, vaya susto lo de los vómitos... :shock:
Me alegro que al final todo se haya normalizado:fl :fl :fl

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mari
#64111 Me alegro que todo quedara en un susto, besos a la pequeña :fl :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#64137 Dale un besote muy fuerte a Paula :fl :fl , vaya susto!!!!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por lucyrober
#64157 Un beso muy fuerte a los tres. Vaya susto!

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#64174 Un beso enorme!!!!

Imagen
Avatar de Usuario
por athena
#64184 me alegro que no haya sido nada...
¡que mal rato!
un abrazo a papis y bebita. :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por elora
#64216 Qué angustia habréis pasado..., qué susto.
Muchos besitos para vuestra pequeña. :fl
Avatar de Usuario
por Nieves
#64256 Gracias a tod@s! Paula está muy bién, no ha vuelto a suceder nada raro.
La hemos descubierto un pequeño hematoma en el costado, pero nada más.
Está tan contenta como siempre. :mrgreen:
Un beso para tod@s :fl

ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mari Cruz
#64321 Menos mal Nieves.
Qué susto hija, a mí me pasa y me da algo. Porque tengo la costumbre de ponerme siempre en el peor de los casos, no lo puedo evitar, soy de lo más negativa.
Besotes

Cruz (mamá de Paula y Guille)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ALGEBEL
#64370 Me alegro de que todo haya quedado al final en un susto (aunque el susto lo recordarás toda tu vida, verdad?), pero lo importante es que esté bien....muchos besitos para la pitufa... :fl

Besetes.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#64385 Si que susto y me parezco a maricruz, siempre estoy pensando en lo peor para ver que hacer cuando suceda, y cuando sucede algo de repente que quedo perpejla :lol: .

Besos a la peque.

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen