Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por EsFeDa
#63821 Hola a todas! Ultimamente estoy de un "pregunton".... ;-)
Resulta que Laia desde ayer estornuda muchisimo, hace una serie de tres estornudos seguidos muy a menudo. Fiebre no tiene, mocos y tos tampoco, quejosa no esta y come un poquito menos eso si, pero nada mas destacable.
Parecen estornudos como de alergia. ¿Puedria ser tan pequeñita que manisfestara alergia a algo?, no se....
El martes le dieron las vacunas de los 4 meses, a lo mejor es un efecto secundario a eso???.
Si alguna tiene una idea o sospecha de algo, os agradeceria que me lo comentaseis.
Gracias como siempre por estar ahi y un beso.

Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#63823 el estornudo es un reflejo muy frecuente en bebés pequeños. es su forma de eliminar cualquier cosa que tengan en la nariz, y es posible (seguro, más bien) que sin llegar a estar atascada, tenga algún moco duro pegado por ahí y está tratando de expulsarlo. francamente, no creo que sea sintoma de alergia.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por EsFeDa
#63827 Como siempre Solecilla mil gracias por tu respuesta y rapidez. :fl

Imagen
por Esther.
#64074 Estoy de acuerdo con Solecilla, cuando son tan pequeños pueden estornudar frecuentemente sin que tenga porqué haber ninguna alergia. Quizá esté iniciando un resfriado. Si es el caso, ya nos lo contarás ;-)

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
por EsFeDa
#64302 Pues Sole, tenias razon :grin: . Despues de continuar haciendo un monton de estornudos durante 2 dias, le iban saliendo de la nariz moquitos secos. Y una vez todos fuera, ya no ha vuelto a estornudar asi.
Gracias.

Imagen
por EsFeDa
#64303 Pues Sole, tenias razon :grin: . Despues de continuar haciendo un monton de estornudos durante 2 dias, le iban saliendo de la nariz moquitos secos. Y una vez todos fuera, ya no ha vuelto a estornudar asi.
Gracias.

Imagen