Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Arantxitapg
#62552 Hemos pasado la peor noche con diferencia, se ha despertado mil veces, el pobrecito ha estado tosiendo y con muchos moquitos y estaba super caliente, y el termometro digital que me costó una pasta decia que tenia 36,5 Cº y yo por no despertarle..., hasta que en un despertar a las 4 de la mañana le he puesto el rectal y tenia 38,5. Le he dado apiretal y me he pasado la noche mirándolo y tocándole la frente, con una pena en el cuerpo... Es la primera vez que se pone malito y yo me he pasado el dia con la lágrima puesta, me inspiraba tanta ternura verle asi de frágil. Le he llevado al hospital esta mañana y me han dicho que es un catarro, que apiretal y suero para los moquitos, que el pobre ha llorado un montón cuando se lo ha puesto la vacaburra de la enfermera, que seguro que si fuera su hijo habria tenido mas cuidado :-x . En fin, que esto es solo el principio de toda una vida de sufrimiento por mi niño :cry:
Estoy super triste de verlo asi de malito

Imagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#62587 Cuando se ponen malitos lo pasmos fatal Luci tmbinha pasado dos nochs con fiebre y los ves tn chiquitnes y que estan asi.. :cry:

Pero por otro lado si es la primera vez que coje algo madre mia con 6 meses un catarro puedes estar contenta

Imagen
por majo
#62659 Arantxa mi nene tambien se puso el sabado malito con un monton de mocos y a mi tambien me da una pena :sad:
Me dio una nochecita..., porq el pobre respiraba fatal.
Muchos besitos para tu niño :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mari
#62719 Recuerdo cuando yo era pequeña y me ponia malita, mi madre muchas veces me decia " si pudiera pasarlo por ti" Ahora le entiendo perfectamente ;-)

Que se mejoren esos chiquitines y animo a sus mamis! :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por Arantxitapg
#62780 Hola, gracias a todas por preocuparos, la verdad es que hoy no ha tenido fiebre, asi que he dejado de darle el apiretal, pero sigue estornudando y teniendo cantidad de moquetes y al mamar hace un ruido...pobrecito mio, me da cantidad de penita, yo tambien le digo que ojala pudiera tenerlo yo aunque fuera multiplicado por mil...

Imagen
por dalmatati
#62864 Os entiendo perfecamente :sad: . Daniel ha empezado con moquitos esta noche y no ha sido capaz de dormir no media hora seguida porq no podía respirar por la nariz y se ponía nervioso :cry: .
Hoy iremos a la pediatra y paciencia.Probaremos el jarabe de cebolla q Cani nos ha cedido.
:!: Animo a todas las mamás con pequeños enfermitos :!:
Se pasará, seguro....

Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ALGEBEL
#62875 Cómo siguen los enfermitos?
Muchos besitos para tod@s!

Besetes.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por annna
#63397 la mia tambien ha pasado una noche con los mocos y las toses ................. se ve que ha empezado la temporada. y yo que me pensaba que con el pecho me iba a librar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! espero que los vuestros esten ya mejor.ahora mismo la tengo en brazos durmiendo,pubreta!!!!!!!!!!!! me da una pena acostarla y que se despierte!!!!! bueno a ver que dice la pediatra. un besazo

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Neus
#63402 Acordaos de levantar el colchón en la zona de la cabeza, si la cabeza esta más alta que el resto del cuerpo, se facilita la respiración
(nosotros ponemos libros debajo del colchón)

Avatar de Usuario
por Arantxitapg
#63661 gracias neus, pero que inclinación le doy teniendo en cuenta que lo tengo en cuna sidecar? Yo le doy el pecho desde mi cama, acercandome a la suya.

Gracias por el consejo, esta noche ya esta dormido pero mañana se lo haré

Pobrecito mio, tiene una tos y unos moquetes...yo tambien pensaba que con el pecho se libraba pero no ha sido asi :sad:

besoss

Imagen
por Marichi
#64037 Hola, Santi está pasando también su primer resfriadillo, y quería preguntaros cómo utilizais el suero para los moquetes, es decir, si lo meteis por la nariz y esperáis o qué, muchas gracias

ImagenImagen