Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por joanaa
#62280 hola amigas,mi niña lleva una semana en la guarde y hoy ya la tenido que llevar al medico,y por supuesto no llevarla al cole.
anoche tuvo hasta 39,le di dalsy pero no le bajaba,me daba palo meterla a la bañera a las 3 de la mañana,asi que la mojamos con un paño humedo y mira...
la pediatra hoy me ha aconsejado mejor apiretal,y la verdad es que le ha bajado muy bien la fiebre.rarita sigue,pero vaya.no le ha visto nada,pero tose poquito y creo yo que en unos dias le saldra infeccion de algo...garganta,oidos...yo que se.
lo raro es que tiene muchos gases..eructos y pedillos.¿tiene relaccion o no...?besos
Avatar de Usuario
por solecilla
#62289 puede ser una gastroenteritis, o puede que tragar muchos mocos le haya sentado mal, o puede ser que haya llorado mucho, con lo que tragan más airee y tienen más gases...quien sabe. recuerdo de cuando estudie la pediatria que nuestro profesor nos explicó que gran parte de la dificultade de tratar con niños es que reaccionan a la enfermedad de forma "global". o sea: si te viene un adulto a la consulta con fiebre y vomitos, casi seguro que es algo digestivo. pero en un niño esto puede ser sintoma de una otitis, o de una infección de orina, con la misma probabilidad que una gastroenteritis.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)