Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por izaskun
#62124 Mi bebe de 21 meses es un comilon perfecto , le gusta y prueba de todo, sin embargo llevamos un par de semanas que no quiere tomar el biberon de antes de acostarse

En un principio pensé que era porque a lo mejor se llenaba con la cena y no le apetecia, asi que probé dandole menos cena. El cena sobre las 20,00 horas y se acuesta a las 9,30, puede ser que que le tenga que dar la cena antes para que tenga ganas de tomar biberón, o solo es pasajero?
Gracias
Avatar de Usuario
por mariquilla
#62145 Son modas. El mío rechazó el biberon de por la noche, lo cambió por yogur. Ahora con 21 meses me pide biberón. Luego me dice MAS LECHE :shock: y hay noches que me pide otro a las 5 de la mañana. Veremos a ver la próxima moda, las espinacas? :lol: , creo que no

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por izaskun
#62154 Mariquilla, mi bebe se llama Oier y nació en la misma fecha que tu niño.
Mira que casualidad.

Dale un besito de parte de Oier
Avatar de Usuario
por mariquilla
#62158 Que gracia! No puedo darselo ahora mismo porque está en la guardería :cry: , pero ya me lo como a besos de tu parte esta tarde :wink:
Por cierto, somos varias las asiduas que parimos en diciembre del 2004, cani y neus que yo recuerde ahora.
Y una sugerencia, la edad del bebé es muy importante para aconsejar tal o cual cosa, te sugiero que entres en tu perfil y pongas àl menos la fecha de nacimineto si no quieres entretenerte en poner el lilipie (o como se escriba)

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen