Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Vanessa Miguel
#61644 Hola chicas,
Yo no entiendo que tiene María con la leche pero es que ni la prueba!! :(
Por las mañanas le hago un bibe de 240 y se toma como mucho 150. Y ya no toma mas leche en todo el día. Intento que llegue a los 500 que dice mi pediatra dandole 3 yogures ( almuerzo, postre de mediodía y merienda) y un petit-suisse de mi primer danone por la noche. Algunos días tambien le doy queso en la merienda.
Por lo tanto de leche creo que está cubierta pero me parece raro que no quiera el bibe por la mañana. Se lo preparo con la leche de continuación 3 de Nestlé ¿la conocéis? Mi pediatra dice que es buena pero que si quiero puedo cambiar ya a la entera (me ha aconsejado la PULEVA OMEGA3)
Qué opináis? es demasiado pronto?

Gracias por leerme. :fl
Vanessa

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#61658 Yo le doy leche entera desde el año nada de omegas, leche normal y corriente la que no lleva ningún tipo de añadido y a Patricia le gustó mucho más que la de continuación. Claro que nunca le di las de tipo 3, sé que hay niños que les cuesta aceptar la de vaca depués de estar acostumbrados a las de crecimiento, ya que estas últimas tienen mucho azucar. Pero por supuesto sí puedes darle, y además en mi opinión es mucha mejor opción.

Por cierto con año y medio lo de la leche no es tan importante, así que si por lo demás come de todo no te preocupes tanto (yo creo que incluso con tantos yogures toma leche de más, je,je...). Y cuidadin con los petit suisse que son todo azucar y colorantes...

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Neus
#61741 Si tiene más de un año (que si esta con la de crecimiento entiendo que si), pasaos a la leche de vaca entera. La de toda la vida.

La cantidad. Porque le vas a preparar 240 si solo se toma 150? Preparale 150. Ahorraras dinero y sufrimiento

por Vanessa Miguel
#61988 Y la leche con que se la preparáis? con cereales en papilla, disueltos para que la leche coja un poco de sabor o le ponéis neskuik para niños? Es que no se me ocurre nada aparte de sus cereales y lo veo un poco aburrido.
Gracias.
Vanessa

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Eva_Valeria
#61993 nosotras estamos aun con la leche de vaca sola, sin azucar, ni colacao ni nada pero porque se la toma de vicio y para que cambiar lo que funciona

ahora lo que si que he notado a sido que al ir al pueblo y cambiar de marca de leche, mi suegra compra otra marca diferente a la que yo, va mejor al baño asi que hemos cambiado por supuesto
haber si hay suerte y me dura

ImagenImagen

ImagenImagen
por Vanessa Miguel
#61994 ok. Gracias. Probaré a darsela sola a ver si nos funciona a nosotras tambien. :wink:
Vanessa

Imagen

Imagen